martes , 23 julio 2019 Impresion Pyme
  • Android Auto será compatible con cualquier vehículo

    Google celebró ayer la sesión inaugural de Google I/O su evento anual para desarrolladores. Los lectores más avezados de MuyComputer sin duda ya sabrán que introdujo novedades en su nuevo sistema operativo Android N, en su apuesta por los relojes inteligentes Google Wear, o el lanzamiento de Google Home, un altavoz inteligente que quiere competir con Amazon Echo.

    Los principales titulares de la conferencia pasaron por alto sin embargo una de las novedades que más pueden interesar a los lectores de MuyPymes. La nueva actualización de Android Auto, la aplicación con la que Google quiere que nuestros automóviles sean un poco más inteligentes, estará disponible para cualquier vehículo.

    Hasta ahora para poder disfrutar de Android Auto, era necesario contar con un «coche compatible» capaz de integrarse con nuestro teléfono. A partir de este momento este ya no será un requisito para poder disfrutar de la experiencia completa de Android Auto que además, incorpora entre sus aplicaciones el sistema de navegación Google Waze.

    Android Auto pasará a ser compatible también con el comando de voz «OK Google» y los distintos fabricantes de vehículos tendrán acceso a un SDK para desarrollar aplicaciones que se integren en la plataforma.

    Como muchas de las novedades que se han presentado en Google I/O, habrá que esperar hasta después del verano para poder disfrutar de la nueva versión.

    banner_small_claim

    También te gustará

    Una página web falsa de Office 365 camufla malware en actualizaciones

    Los cibercriminales han puesto de nuevo el ojo en los usuarios de Office 365. Un …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.