Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Miercoles, 24 Abril 2024

Noticias

Calcula la duración de tu elevator pitch con Pitch Clock

Calcula la duración de tu elevator pitch con Pitch Clock

Elevator pitch o elevator speech es un anglicismo que se utiliza en el discurso de presentación sobre un proyecto o emprendimiento ante potenciales clientes o accionistas. Básicamente busca proyectos y emprendedores con ideas claras, concisas y sintéticas para tomar decisiones sobre si invertir o no. No es un discurso de venta y recibe su nombre, en referencia al poco tiempo empleado para utilizarlo, asemejando a un viaje en ascensor. El principal objetivo es posicionar primero la imagen sobre la empresa y producto.

Teniendo esto en cuenta, Pitch Clock es una aplicación móvil para iOS que ayuda a los emprendedores a preparar pitches con diferentes extensiones de cara a los eventos tecnológicos para startups más representativos. La app funciona de manera muy sencilla. Solo hay que escoger las palabras que se van a pronunciar por minuto y escribirlas. El software va calculando lo que puede demorarse la intervención. El texto se puede ir cambiando sobre la marcha y el tiempo se modificará. Solo habrá que girar el iPhone en modo horizontal para activar el cronómetro y comenzar a practicar.

«Mientras me preparaba para el concurso de startups Twitter Hatch quería una aplicación sencilla que ayudara a crear, practicar y medir mi pitch de dos minutos, pero cuando busqué en la App Store no encontré nada”, asegura el creador de Pitch Clock, Kyle Hilla. Fue en ese momento cuando se dio cuenta de que podía llenar ese vacío proporcionando una herramienta que fuera útil para él y el resto de fundadores de startups.

La aplicación está disponible desde la App Store por 0,99 euros, aunque para instalarla es necesario contar con un iPhone o iPad con iOS 9.3 o versiones superiores.

Con Small&Smart puedes ganar un Elevator Pitch profesional

¿Te gustaría tener un “Elevator Pitch” histórico? El ganador de los premios Small&Smart 2016 dispondrá de toda una mañana para grabar en nuestro estudio de televisión un “Elevator Pitch” que marcará historia.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Asesorado por los mejores expertos de marketing y comunicación btendrá una presentación audiovisual profesional que marcará la diferencia, tanto para presentar su compañía, como para convencer a inversores internacionales de que su startup relamente merece la pena. ¿Te atreves a intentarlo? ¡No te lo pienses más y participa!

banner_small_claim

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados