Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 20 Abril 2024

Noticias

En Small&Smart contamos con los mejores ¿Te atreves a participar?

¡Small&Smart os espera! Hasta el próximo 30 de junio podéis participar en una de las mejores competiciones para startups del mundo. Y no sólo porque lo decimos nosotros (que también), sino porque contamos con algunos de los patrocinadores y partners más interesantes y comprometidos con las pequeñas empresas y las startups.  Patrocinadores que no sólo apoyan Small&Smart sino que impulsarán el negocio de nuestros ganadores. Así son nuestros socios en esta aventura. ¡No te lo pienses más y apúntate ya!

sprout-3d

HP

HP es probablemente una de las compañías tecnológicas más innovadoras del mundo. Comprometida con los emprendedores y las startups, apoya los Premios Small&Smart desde su primera edición. La multinacional americana ha conseguido posicionar en los últimos algunos de los dispositivos más interesantes tanto para usuarios como para empresas.

Podríamos hablar en este campo de su HP Spectre, un portátil que con solo 10,4 mm de grosor se convirtió hace unos meses en el portátil más fino del mundo, o su HP Sprout un nuevo PC que tiene la peculiaridad de integrar un proyector y un escáner 3D, lo que proporciona una nueva experiencia de informática inmersiva.

Esto por no hablar de sus avances en el campo de la impresión, donde la empresa ha conseguido convertirse en toda una referencia tanto en pymes y grandes empresas gracias a tecnologías como HP Wide que aplicadas a impresoras como la HP OfficejetPro X, consiguen equipos con capacidades de impresión de hasta 80 páginas por minuto.

opentalent

BBVA – La potencia de OpenTalent

BBVA es una de las entidades financieras más comprometidas con las startups. Lo demuestra desde hace tiempo con su BBVA OpenTalent, una de las competiciones para emprendedores y startups más veteranas de nuestro país. De OpenTalent han salido compañías tan conocidas como Pidecita, Palbin, Wideo, Traity o Counterest.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

En estos momentos la competición se encuentra inmersa en su octava edición y las startups que estén dispuestas a cambiar el mundo de las finanzas pueden inscribirse en su competición hasta el próximo 27 de junio.

La entidad financiera también ha destacado en los últimos años por llevar a cabo una interesante política de adquisición de startups disruptoras en el mundo financiero. Destacan en este terreno Atom Bank un banco mobile only que de momento opera exlusivamente en Reino Unido, Holvi un banco on-line que tiene en pymes y autónomos su público objetivo o su participación en Simple y SumUp.

Además este mismo año la entidad presentó  Nimble Payments, una pasarela de pago destinada a comercios on-line que frente a la complejidad que actualmente presenta la implantación de un TPV virtual, permite realizar el proceso de alta en menos de cinco minutos y empezar a operar desde el primer minuto.

eset

ESET

ESET ha desarrollado soluciones multipremiadas de seguridad desde 1987. Ahora ayuda a más de cien millones de usuarios a disfrutar de una tecnología más segura.

Su amplia cartera de productos abarca todas las plataformas y ofrece a empresas y usuarios finales de todo el mundo el equilibro perfecto entre rendimiento y protección proactiva. La compañía cuenta con una red de ventas global que cubre 180 países y tiene oficinas en Bratislava, San Diego, Singapur y Buenos Aires.

Hace unos días la conocida consultora de mercado Gartner lanzó un informe sobre el mercado del software en el que destaca la estabilidad de la posición de ESET, a la que calificó como la mayor empresa de seguridad informática con sede en la Unión Europea.

Su nueva generación de soluciones de seguridad de ESET, presentada a principios de 2015, ofrece a los clientes protección proactiva basada en multicapas y potenciada en la nube, que es fácil de usar, efectiva, rápida, multiplataforma (Windows, Mac, Linux, Android, iOS, IBM Domino, Kerio, FreeBSD, Exchange, SharePoint Server, VMware vShield) y no disruptiva (ESET cuenta con el récord a la solución que menos falsos positivos sufre, según AV-Test).

campus_madrid

Google Campus

Campus es una red global de espacios que acoge a las grandes ideas que marcarán el futuro. Gestionado por Google for Entrepreneurs, Campus cuenta con un equipo comprometido cuyo objetivo es crear una gran comunidad de startups. Prueba de ello es que la final de nuestra tercera edición Small&Smart tendrá en Campus su escenario principal.

Para Google, espacios como Campus tienen un rol vital como punto de encuentro de la comunidad emprendedora, lugares en los que los emprendedores puedan trabajar y tener acceso a recursos clave como el mentorship o tecnología de primer nivel.

Además en los Campus de Google se estudian proyectos tecnológicos y los más interesantes son patrocinados a través de Google Ventures. Según la propia compañía, han decidido abrir el Campus en Madrid porque creen que el espíritu emprendedor se está consolidando cada vez con más fuerza y por cómo está prosperando el espíritu empresarial en España.

cabify_small

Cabify

Creada en España por un grupo de jóvenes emprendedores, Cabify es la primera aplicación en Europa que permite contratar diferentes tipos de vehículos con conductor a través del teléfono móvil o del ordenador con confirmación inmediata del servicio.

La aplicación ofrece la posibilidad de disfrutar de vehículos con chófer y taxis adheridos, controlando en todo momento su ubicación a través del móvil. El pago es totalmente seguro a través de PayPal o tarjeta de crédito una vez que el usuario se registra en la plataforma, y no es necesario realizar ninguna transacción con el conductor.

Cabify representa el espíritu «Small&Smart» que inspira nuestros premios y creemos que es una gran fuente de inspiración para todas las startups que participen en nuestro concurso.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

HP ha presentado servicios y soluciones mejorados que impulsan el valor y permiten a los partners construir y hacer crecer sus negocios de servicios...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Noticias

La startup 2Freedom Imagin Hardware and Software ha sido reconocida en los Premios EmprendeXXI como la empresa de base tecnológica más innovadora de Extremadura....

Noticias

OPPO ha reforzado públicamente su compromiso con las startups, proporcionándoles un apoyo esencial, tanto de carácter financiero como técnico, para ayudarles a sortear los...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados