Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 23 Abril 2024

Noticias

SAP Startup Focus llega a España el 9 de junio

sap

SAP entra de lleno en el mundo del emprendimiento. La compañía de software más grande de Europa presenta el próximo 9 de junio en  Campus Madrid su SAP Startup Focus, un programa que ya funciona en 59 países y con el que han colaborado 2.850 empresas de todo el mundo para crear más de 200 herramientas tecnológicas.

Entre los ponentes de la jornada en el Google Campus de Madrid estarán directivos de SAP como Carlos Díaz (vicepresidente senior de innovación para el Sur de Europa, América y Oriente Medio), los representantes del programa Gary Parnell y Frances Roche; y dos personas de SAP, Luis Felipe Sanz y Gonzalo Bas, que explicarán los aspectos técnicos de la propuesta.

Además, participarán Antonio Sainz, director del Instituto Europeo para el Emprendimiento, Denis María, director ejecutivo de Choice Technologies, y Tomás Serna, abogado especializado en tecnología de BizDev.

El programa SAP Startup Focus permite a las compañías trabajar con la plataforma SAP HANA de forma gratuita, su base de clientes, les facilita participar en sus eventos y les apoya en su campaña de marketing.

Las compañías interesadas en este encuentro, que durará desde las 9.30 de la mañana hasta las 13.00 horas del 9 de junio en el Google Campus de Madrid, tienen que inscribirse en esta página web.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

En el año 2020, el trabajo de los españoles en remoto se situó en un 10,8% según datos oficiales, y en el 2021 este...

Recursos

Un año más, nuestros compañeros de MCPRO han sacado una nueva edición del ebook “Transformación Digital 2023”, un documento único en el que encontrarás todas...

Digitalización

La plataforma de retribución flexible, Cobee, continúa con su objetivo de revolucionar la gestión de los recursos humanos, simplificando cada vez más su integración...

Protagonistas

SoftwareOne ha apostado por Joaquín Potel como nuevo cloud & apps sales lead del sur de EMEA, que incluye España, Francia e Italia. Desde...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados