sábado , 20 julio 2019 Impresion Pyme
  • WhatsApp permitirá invitar a gente a grupos mediante enlaces

     

    WhatsApp permitirá invitar a gente a grupos mediante enlaces

    La última versión de WhatsApp Beta, una modalidad de la app especial para pruebas, ha dejado al descubierto una nueva función que podría estar disponible en la versión final muy pronto, la de invitar a otros contactos a grupos mediante enlaces. De esta forma, los grupos de WhatsApp pasarían a ser un punto de encuentro más abierto, y no estarían limitados sólo a la gente que conocemos y cuyo número de teléfono tenemos en la agenda.

    Con esta función, cada grupo de WhatsApp tendrá un enlace web asociado, una dirección única que el administrador del canal podrá copiar y pegar donde quiera. De esta forma, cualquier persona que tenga el enlace de un grupo determinado, podrá entrar en éste sin que nadie le invite previamente. Ya no será necesario, por tanto, conocer a una persona para meterla en el grupo, ni siquiera tener su número de teléfono. Los grupos serán un lugar de encuentro público, al que se podrá acceder mediante un simple enlace web.

    La posibilidad de invitar a usuarios a los grupos mediante un enlace público es una función que ya está disponible en Telegram, en los llamados «supergrupos» – que pueden tener hasta 5.000 miembros. Por su parte, si WhatsApp planea añadir esta función, quizá tendría que plantearse aumentar el límite de miembros de sus grupos (que actualmente es de 256 usuarios), además de añadir nuevas funciones de gestión de usuarios y de privacidad de información.

    También te gustará

    Descubre por qué HP Instant Ink es la alternativa perfecta a los cartuchos de tinta

    Los cartuchos de tinta original HP son lo mejor para tu impresora. El valor que …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.