martes , 19 marzo 2019 Impresion Pyme
  • La startup de e-learning ABA English recibe una inversión de 10,5 millones de euros

    ABA English, la academia de inglés online con más de 10 millones de alumnos en todo el mundo y sede en Barcelona, ha recibido una inversión valorada en 10,5 millones de euros liderada por la compañía internacional Kennet Partners. Nauta Capital, que lideró la primera ronda hace dos años con una inversión de 2,5 millones de euros, también ha participado en esta segunda ronda. Además, el emprendedor español Iñaki Ecenarro, que vendió su compañía Trovit por 80 millones de euros en 2014, ha invertido también en esta ronda, uniéndose así al proyecto de ABA English como consejero independiente.

    Esta segunda inversión permitirá a ABA English seguir optimizando su galardonado método propio de enseñanza de inglés, basado en el uso videos de calidad cinematográfica que han sido producidos especialmente para mejorar la experiencia del alumno y lograr su implicación.

    Con presencia en más de 170 países, entre los que destacan mercados principales como Brasil, España, Francia, Italia, México y Rusia, ABA English continuará desarrollando su expansión internacional, especialmente en países clave como China y Turquía. La compañía también tiene previsto diversificar su método de aprendizaje de inglés para llegar a un mayor número de organizaciones y empresas, ofreciendo a sus plantillas la oportunidad de mejorar sus habilidades en inglés para negocios.

    También te gustará

    Blockchain como herramienta para elegir talento: seis claves

    La tecnología asociada al blockchain, cadena de bloques en una traducción directa, ha marcado una …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.