lunes , 18 marzo 2019 Impresion Pyme
  • Boga: tarifa plana para tus vuelos de empresa

    Todos los vuelos que necesites entre Madrid, Barcelona y San Sebastián en una cómoda tarifa plana. Es lo que propone Boga, una nueva aerolínea que espera revolucionar la forma de viajar al ofrecer una tarifa plana dirigida especialmente a personas de negocios.

    El fundador de Boga Flysharing, Yon San Martín, presentó ayer una iniciativa, “pionera en Europa”, que arrancará en diciembre con la conexión diaria a Madrid siempre que haya un número mínimo de unos ochenta abonados.

    San Martín ha explicado que las personas o empresas interesadas en ser socias de la aerolínea deberán pagar una cuota de entrada de 1.500 euros, además de los 2.500 euros mensuales para poder volar ilimitadamente y tener hasta cuatro reservas activas al mes.

    La suscripción será transferible, ya que el socio podrá compartirla con otras tres personas, como puede ser un cliente, un trabajador de la empresa, un familiar o un amigo. No obstante, los socios que se den de alta antes del 15 de junio podrán transferir su abono a todas las personas que deseen, sin tener el límite de cuatro usuarios, ha precisado San Martín.

    El objetivo es comenzar en diciembre la conexión con Madrid con dos vuelos diarios de ida y vuelta, uno por la mañana y otro por la tarde, en un Bae Jetstream 32 de 19 plazas que, gracias a su reducido número de asientos, permitirá embarcar y desembarcar con rapidez.

    Los vuelos tendrán como base en Madrid el aeropuerto de Cuatro Vientos, ya que el objetivo es recalar en aeródromos “secundarios”, “no masificados”, en los que el embarque y desembarque sea lo más rápido posible para los viajeros.

    En el caso de Barcelona el destino será El Prat, donde sí se dan las condiciones adecuadas pese a su tamaño, y los vuelos podrían comenzar a operar a mediados de 2017, ha añadido.

    También te gustará

    Blockchain como herramienta para elegir talento: seis claves

    La tecnología asociada al blockchain, cadena de bloques en una traducción directa, ha marcado una …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.