sábado , 20 julio 2019 Impresion Pyme
  • DocPlanner adquiere la startup española Doctoralia

    DocPlanner probablemente la plataforma de consultas médicas más importante de Europa, acaba de anunciar la integración de la española Doctoralia, plataforma que en nuestro país permite reservar cita médica en decenas de centros privados y valorar el trabajo de los distintos profesionales de la salud de estos centros.

    Buena parte de la adquisición podría estar debida a la inyección de 20 millones de euros que acaba de recibir la startup polaca, que además de presencia en España, ha conseguido expandirse a 25 países de todo el mundo, ofreciendo un portfolio que incluye el perfil de más de 1,4 millones profesionales del campo médico. Además asegura que a través de su plataforma se conciertan más de 200.000 citas médicas al mes.

    Por su parte Doctoralia asegura que ya trabaja con nueve millones de usuarios únicos y presencia en 20 mercados, especialmente en el ámbito hispano, en el que destacan países como México, Brasil o Argentina.

    Con la fusión de ambas compañías, en una operación de la que no han trascendido cifras, la empresa aspira a liderar el mercado global de reservas médicas.

    También te gustará

    finalistas

    Urban Data Eye e Iomob, finalistas del programa «Arcadis City of 2030 Accelerator, Powered by Techstar»

    El «Arcadis City of 2030 Accelerator, Powered by Techstar» es una iniciativa de Arcadi y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.