viernes , 22 marzo 2019 Impresion Pyme
  • Llega legaltech, la primera aceleradora de startups jurídicas

    El bufete Cuatrecasas, con el apoyo de Telefónica y Step One han creado un espacio para impulsar el crecimiento de nuevos modelos de negocio legaltech. La iniciativa apoyará a startups jurídicas que hayan constituido una sociedad. Se buscan de dos tipos: compañías ya formadas que estén facturando y tengas menos de tres años de antigüedad y compañías con un negocio viable que pretendan innovar en nuevas líneas de negocio o diversificarse. Serán válidas aquellas que quieran apropiarse de ideas de otros campos para importarlas al mundo legal.

    En total, se seleccionarán 25 proyectos para formar parte de la aceleradora. Una vez dentro, contarán con diferentes herramientas para consolidar, desarrollar y escalar su modelo. Esta parte de tutoría se prolongará durante un periodo de seis meses. El presidente de Cuatrecasas ha explicado que los participantes contarán no sólo con el asesoramiento legal que necesita cualquier emprendedor, sino que además se enriquecerán con la experiencia del sector para estudiar la aplicabilidad de un proyecto en el entorno jurídico.

    Las startups interesadas podrán presentar sus solicitudes desde el próximo 15 de junio hasta el 18 de julio. Los 25 proyectos elegidos disfrutarán de seis meses de mentoring, tutorización y asesoramiento legal para consolidar, desarrollar y escalar su modelo de negocio.

    También te gustará

    Foto Firma

    Newlink Spain y la AES firman un acuerdo para impulsar el ecosistema emprendedor

    La Asociación Española de Startups (AES) y Newlink Spain han firmado un acuerdo para colaborar …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.