miércoles , 19 junio 2019 Impresion Pyme
  • Zaryn Dentzel invierte en la nueva Farmacias.com

    Zaryn Dentzel puede pasar como un nombre más, desconocido para la mayoría de las personas. Pero si le agregamos el dato que bajo este nombre se esconde el cofundador de Tuenti, seguramente entremos un terreno mucho más familiar. Si hoy Zaryn Dentzel es noticia es porque se acaba de anunciar que este conocido nombre de la escena emprendedora apuesta por la nueva Farmacias.com 

    Farmacias.com se presenta como una nueva startup que tiene como foco de acción la digitalización de las farmacias, ayudándolas a conectar de una forma mucho más sencilla con sus clientes, a la vez que se estructura como portal de contenidos en este campo.

    El proyecto comenzó hace unos años bajo el nombre de Cazafarma, una App que tenía como objetivo ayudar a los usuarios a localizar farmacias de guardia. En la nueva etapa de la empresa se ha invertido en cambio en una plataforma en la que los farmacéuticos pueden tener el mejor aliado para que la presencia digital de su establecimiento se haga realidad en un tiempo récord.

    En estos momentos Farmacias.com  cuenta con más de 22.000 farmacias en su base de datos, que se puede consultar directamente en la web, o en el teléfono móvil a través de su App,  disponible tanto para Android como para iOS. Además hace un año la empresa se especializa en la creación de webs de farmacias, poniendo al alcance de todas ellas la posibilidad de contar con una web corporativa profesional y una farmacia online propia que ayude a dar a conocer cada farmacia de forma individual.

    De la misma forma ofrece a las farmacias la posibilidad de adaptar su farmacia on-line para la venta a distancia de medicamentos sin prescripción médica a través de Distafarma.

     

    También te gustará

    qonto

    Qonto aterriza en España para facilitarles a las pymes su gestión financiera

    Nuevo jugador en el mercado fintech español: Qonto, de origen francés, apuesta por nuestro país …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.