miércoles , 20 marzo 2019 Impresion Pyme
  • Las startups ya navegan en el Salón Náutico de Barcelona

    El Salón Naútico de Barcelona, que se celebrará desde el 12 al 16 de octubre en el Port Vell de la ciudad condal acogerá por primera vez a emprendedores y startups que compartirán con los asistentes sus proyectos más innovadores para el sector.

    Será en la I Jornada para emprendedores náuticos el 13 de octubre en el Espai del Mar, organizada con la colaboración de Anen, que pretende “dar protagonismo a este nuevo tejido empresarial”, ha argumentado la organización del salón.

    El certamen demostrará una vez más “todo su potencial como principal plataforma comercial y de encuentro” del sector de la náutica deportiva y de recreo en España con la presencia de las principales firmas como expositoras, ha explicado el presidente del salón, Luis Conde.

    En la 55ª edición del salón, que ocupará los muelles de España y de la Fusta del Port Vell de Barcelona, habrá la muestra flotante con embarcaciones a partir de los 8 metros de eslora y la exposición en tierra, con todo tipo de novedades, productos y servicios náuticos y otras actividades.

     

     

    También te gustará

    Digitalización

    La digitalización aumenta los ingresos del 89% de las pymes españolas

    La digitalización trae buenas consecuencias para la gran mayoría de las pymes españolas según asegura …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.