Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 18 Abril 2024

Noticias

Worktoday amplía su oferta al empleo de larga duración

Worktoday, una de las aplicaciones que luchan por hacerse con el mercado de búsqueda de empleo desde el móvil, anuncia que amplía su bolsa de trabajo con ofertas de larga duración. Según Marta Romero fundadora y CEO  de la startup , en la nueva versión de la App “más de 100.000 nuevas ofertas de empleo y 1.000.000 descargas en menos de un año”.

Worktoday busca con esta actualización satisfacer una de las demandas más repetidas por los usuarios. Y es que, según Marta Romero más del 40% de las ofertas que se publicitaban en la App y que se anunciaban como extra jobs, acabaron convirtiéndose en contratos de larga duración.

“Esto pone de manifiesto que existe una fuerte demanda de empleo dentro del sector Servicios que hace falta cubrir. De ahí que hayamos querido dar este salto. si bien continuaremos ofreciendo extrajobs, ya que la esencia de Worktoday”, afirma Romero.

En apenas año y medio Worktoday ha intermediado para que más de 5.000 personas encuentren empleo. Actualmente más 4.500 empresas y 100.000 usuarios hacen uso de esta aplicación que simplifica la relación entre candidatos y empresas, promocionando ofertas de trabajo adaptadas a cada usuario y seleccionando aquellos candidatos que son idóneos para ese puesto. Todo ello para facilitar la contratación bajo el lema “encuentra trabajo en cinco minutos”.

Además de cubrir todas las posibilidades de contratación (extrajobs y empleos de larga duración). la nueva versiónincluye mejoras en el diseño, usabilidad y funcionalidades de búsqueda de empleo , selección de personal y geolocalización.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Por otro y con con el objetivo de simplificar la labor de las empresas a la hora de publicar ofertas de empleo y seleccionar candidatos, Worktoday anuncia el lanzamiento de su portal de empresas. Esta plataforma web permite la publicación inmediata de las ofertas de trabajo y la autogestión por parte del anunciante.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Worktoday es una App que permite a sus usuarios encontrar trabajo ocasional de la forma más sencilla posible. Enfocada al sector servicios, permite a...

Noticias

Worktoday es una App que permite a sus usuarios encontrar trabajo ocasional de la forma más sencilla posible. Enfocada al sector servicios, pero abierta...

Noticias

Una startup española ha creado Worktoday App, una nueva aplicación móvil gratuita dirigida por un lado a empresas que necesitan solucionar crisis de plantilla...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados