martes , 25 junio 2019 Impresion Pyme
  • ATA y Hacienda renuevan un convenio para reducir trabas administrativas a los autónomos

    La Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) y el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas han renovado el convenio que mantienen con el fin de identificar y eliminar obstáculos a la actividad empresarial y emprendedora. Según ha informado la organización de trabajadores autónomos, la renovación del convenio ha sido suscrita por el secretario de Estado de Administraciones Publicas, Antonio Beteta. y el presidente de ATA, Lorenzo Amor.

    En virtud de este acuerdo se pretende difundir entre el colectivo de autónomos las actuaciones emprendidas por las Administraciones Públicas para la reducción de las cargas administrativas y la consolidación de los canales de intercambio de información entre las empresas, autónomos y la Administración.

    ATA ha habilitado un espacio en su web en el cual podrán realizar las consultas que se deseen en cuanto a la eliminación de las trabas, así como un buzón donde puedan registrar las incidencias surgidas en su relación con las Administraciones. Según Lorenzo Amor, presidente de ATA, «reducir trabas administrativas para los autónomos es tan importante o más que reducir impuestos, desde el punto de vista de que las trabas nos cuestan tiempo y dinero».

    También te gustará

    Dell prepara un XPS 15 7590 con pantalla OLED 4K, llegará a final de mes

    A la hora de elegir un portátil profesional debemos tener en cuenta muchos aspectos, y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.