lunes , 18 noviembre 2019 Impresion Pyme
  • Llega una nueva edición de Sage Summit 2016

    Sage ha reunido en Chicago a más de 15.000 emprendedores y pymes de todo el mundo. Hasta hoy 28 de julio, la edición de Sage Summit aspira a transformarse en el mayor encuentro de pymes y emprendedores del mundo. El evento ha contado con la participación de importantes personajes del mundo empresarial y de la gran pantalla, invitados para compartir su pasión por los negocios, su visión de la vida y su experiencia ayudando a los demás.

    Durante el evento, Sage ha estado desvelando el lanzamiento de nuevos productos y su CEO, Stephen Kelly, ha dado a conocer en su ponencia inaugural nuevas herramientas, tecnologías y colaboraciones comerciales. También se ha realizado una donación a una conocida ONG de Chicago y diversos ponentes sorpresa, incluidos algunos personajes importantes de Chicago, se han ido uniendo a las sesiones durante la semana. Clausurará el evento el grupo The Killers interpretando algunos de sus éxitos como Mr. Brightside y When we were young.

    Sage Summit tiene como finalidad apoyar el aprendizaje, el networking y el intercambio de ideas y contactos, aprovechando el gran potencial que ofrece la comunidad empresarial internacional. Por primera vez, han tenido cabida una serie de eventos dedicados a los millennials, con los que Sage espera inspirar a las nuevas generaciones y afianzar su compromiso de inversión en programas adaptados a sus necesidades y sus perfiles empresariales.

    También te gustará

    Las empresas del sector primario deben seguir apostando por la elaboración de facturas electrónicas

    Las empresas del sector primario son las más rezagadas en la adopción de la factura …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.