lunes , 25 marzo 2019 Impresion Pyme
  • Se amplía el plazo de inscripción para el Concurso de Emprendedores de IEBS

    La escuela de negocios IEBS ha ampliado el plazo de inscripción al Concurso de Emprendedores que convoca anualmente. Con él pretende apoyar a emprendedores de todo el mundo que contribuyan al desarrollo social y económico. De este modo, ahora los participantes tendrán hasta el 15 de septiembre para apuntarse. Los ganadores podrán cursar un programa de Máster o Postgrado y recibirán mentoring para sacar adelante su idea de negocio, así como la posibilidad de que su proyecto sea incubado dentro de IEBS.

    La escuela concederá un total de 24 becas a los proyectos vinculados a la innovación emprendedora que guarden relación con alguna de estas áreas de negocio: e-Commerce/Internet, Apps/Mobile, Fintech, Gaming/Gamificación, Social Media Marketing y Big Data/IoT.

    Los interesados deberán presentar sus ideas a través de la web del Concurso de Emprendedores antes del 15 de septiembre. Los proyectos serán evaluados por un jurado profesional de IEBS y de las empresas colaboradoras, así como por los votos del público en las redes sociales. No será hasta el 22 de octubre que podremos conocer los ganadores de esta edición.

    También te gustará

    Startup Olé

    Salamanca acoge esta semana el ‘Startup Olé’

    Salamanca será esta semana la capital mundial del emprendimiento ya que organizará entre el 26 …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.