sábado , 20 abril 2019 Impresion Pyme
  • Desmárcate de la competencia generando valor con el Marketing de Contenidos

    Hoy en día es sobradamente conocido que los usuarios consultan primero en Internet información sobre un producto o servicio que están interesados en adquirir. Por ello, es importante que las pymes aporten un valor añadido con información de calidad para poder reforzar la decisión final de compra, llevando al usuario a su territorio y dejando a un lado la publicidad online tradicional, invasiva, con un enfoque claramente publicitario.

    El marketing de contenidos permite convertir a los clientes potenciales de una pyme en sus fans o prescriptores gracias al contenido de calidad publicado con cierta periodicidad. De esta manera se retroalimenta la página web, blog o redes sociales de la compañía y, a su vez, se crea imagen de marca, mejorando el posicionamiento e incluso pudiendo llegar a viralizar tanto el contenido como la marca.

    Uno de los mayores quebraderos de cabeza de las marcas es conseguir un buen posicionamiento. El marketing de contenidos aporta una serie de mejoras en el SEO, ya que el hecho de publicar contenido de calidad con una extensión considerable de manera periódica es algo que los buscadores como Google tienen muy en cuenta a la hora de valorar la autoridad de una página.

    Por último, si publicamos contenido de calidad con cierta asiduidad conseguimos no solo un aumento en las visitas sino reducir la tasa de rebote, lo que puede ayudar a incrementar de forma considerable el número de leads o registros.

    Plataformas de generación de contenidos.

    Se puede gestionar el marketing de contenidos de forma efectiva, ágil y económica a través de plataformas como Lowpost, que tienen un equipo de profesionales especializados en creación de contenidos de calidad a medida.

    En el caso de Lowpost, su plataforma cuenta con una red de más de 1000 autores especializados en todo tipo de temáticas, que pueden dar forma a tus contenidos a un precio realmente competitivo.

    Aunque no lo creas, activar tu estrategia de contenidos es más sencillo de lo que crees. Un consejo: no te duermas, o tu competencia lo aprovechará

    También te gustará

    Número de contacto y soporte técnico de HP Instant Ink

    En Impresión Pyme ya os hemos contado qué es HP Instant Ink, un servicio de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.