Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 21 Septiembre 2021

Noticias

Los pagos on-line de Stripe debutan en España

Stripe aterriza en España. La que para muchos es una de las mejores plataformas de gestión de pagos del mundo, debuta en nuestro país para que cualquier negocio pueda comenzar a facturar desde el primer minuto de forma sencilla.

En los últimos meses Stripe ha permanecido en nuestro país en modo beta y empresas como DeliverooGlovo o  JobandTalent son algunas de las empresas que han empezado a utilizarla para procesar sus pagos dentro de nuestras fronteras. Entre las ventajas de Stripe, destacan las siguientes:

Permite a las empresas vender a cualquier persona y en cualquier lugar

Stripe hace posible que las empresas reciban pagos en más de 130 monedas. Además de aceptar cualquier tarjeta de crédito y débito, Stripe es compatible con métodos de pago alternativos como Alipay y Bitcoin, así como con métodos de pago móviles como Apple Pay y Android Pay. Por otra parte, no importa la divisa o medio de pago que utilice un comprador, ya que la empresa que use Stripe recibirá el pago en su moneda, por ejemplo, una empresa española, recibirá el pago en euros.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Seguridad

Stripe está certificado como PCI Service Provider Level 1, el nivel más estricto de certificación. Además, crea códigos de un solo uso para que las empresas cobren a sus clientes. Estos códigos no pueden ser robados ni reutilizados.

Disputas por casos de fraude.

Gracias al uso de algortimos y machine learning Stripe trabaja activamente para proteger a las empresas de cargos fraudulentos y monitoriza transacciones sospechosas. Esto es especialmente útil para las empresas que operan a nivel internacional, ya que los patrones de fraude y amenazas pueden ser muy diferentes de un país a otro.

Facturación y contabilidad

Stripe también ayuda a realizar tareas de contabilidad y facturación, así como la optimización de las experiencias de pago y el envío para dispositivos móviles. Además, cientos de servicios de terceros se integran con Stripe, desde el envío de e-mail marketing hasta la gestión de relaciones con los clientes.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Detrás de una compra hay todo un mundo repleto de fases y agentes que intervienen en el proceso. Por ello, es importante conocer qué...

Noticias

Stripe, la compañía global que está construyendo la infraestructura de pagos para internet, ha anunciado que recauda 600 millones de dólares (500 millones de...

Noticias

Adiós a la complejidad de tener que contar con varias pasarelas de pago. BBVA ha lanzado un sistema que permite a los comercios aceptar...

Noticias

¿Tiene futuro el Bitcoin como medio de pago? No mucho, si tenemos en cuenta las decisiones que algunas empresas están tomando en los últimos...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados