viernes , 20 septiembre 2019 Impresion Pyme
  • Madrid acoge el primer foro de Pymes y Drones

    La Cámara de Comercio de Madrid acogerá el próximo 27 de octubre el I Foro de Pymes y Dronesencuentro dirigido a todos aquellos empresarios y autónomos que tengan inquietudes por conocer las ventajas y beneficios que el uso de aeronaves no tripuladas puede aportar a su negocio.

    Este evento ofrecerá una visión global y actual sobre el uso de drones en el ámbito específico de las pymes, de manera que obtengan información suficiente para que puedan valorar la integración en sus modelos de negocio con criterio y seguridad.

    El sector de las aeronaves no tripuladas en España es un sector joven, en plena ebullición y con unas expectativas de crecimiento altas para los próximos años. Se trata de un sector aún en construcción y que actualmente se está acabando de conformar. Sin embargo no son pocas las pequeñas empresas que han apostado por este sector, ofreciendo servicios de diferentes características dada su naturaleza transversal.

    Por tanto, el objetivo de esta jornada es ofrecer a estas empresas una ventana de visibilidad excepcional que les ayude a posicionarse en el sector así como un espacio de networking único donde iniciar oportunidades de negocio.

    El foro contará con la presencia de Directora de la Agencia Española de Seguridad Aérea (AESA), Isabel Maestre Moreno; del Jefe de Área Informática de la Unidad de Evaluación de Estudios Tecnológicos de la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), Andrés Calvo Medina; y del Presidente de la Asociación Española de RPAS (AERPAS), Manuel Oñate.

    También te gustará

    south summit 2019

    María Benjumea, fundadora del South Summit: «Dinero hay muchísimo. Lo que necesitamos son proyectos»

    Hoy ha tenido lugar la presentación de la sexta edición del Spain Startup-South Summit de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.