lunes , 22 abril 2019 Impresion Pyme
  • La aceleradora de Bankia selecciona sus cinco primeros proyectos

    Bankia Accelerator by Conector acaba de hacer públicos los cinco primeros proyectos que formarán parte de una aceleradora con la que esta entidad financiera que impulsar el mundo startup en nuestro país.

    Tras recibir casi un centenar de candidaturas para su primer programa de aceleración, los analistas de Conector preseleccionaron 15 startups que presentaron su proyecto en el Startup Day ante socios y mentores de Conector y directivos de Bankia, quienes, mediante sus votos, eligieron a las cinco mejores.

    Las startups seleccionadas son Afterscool, de Barcelona, un marketplace de actividades extraescolares que permite descubrir, planificar y reservar las actividades y Bitrendy, también de Barcelona, que es una plataforma digital que permite a influencers y marcas vender sus looks.

    Asimismo, están Kiply, de Santiago de Compostela, que desarrolla un software que mide la productividad automáticamente y al instante para ayudar a alcanzar los objetivos profesionales; Kwiil, de Madrid, una comercializadora de electricidad a través de tecnología del Internet de las Cosas, y Teachapp, de Barcelona, que desarrolla una aplicación que pone en contacto a profesores y alumnos mediante geolocalización.

    El programa de aceleración de Bankia Accelerator by Conector durará cinco meses, en los que los emprendedores se beneficiarán de oficinas en la sede de Bankia, sesiones de formación semanales, ayudas valoradas en más de 100.000 euros por parte de las empresas colaboradoras y acompañamiento por parte de los profesionales de la aceleradora.

    También te gustará

    sherlock

    Ingeniería social e informática de alto nivel, al servicio de la investigación privada

    El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, fue el encargado de inaugurar ayer el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.