viernes , 15 noviembre 2019 Impresion Pyme
  • Marbella cita a 2.000 emprendedores andaluces

    emprendedores-marbella

    El próximo 1 de diciembre será una jornada clave en la Costa del Sol: el Palacio de Congresos y Exposiciones Adolfo Suárez, en Marbella, reunirá a unos 2.000 emprendedores para celebrar el Día de la Persona Emprendedora en Andalucía. El objetivo de esta cita es propiciar el intercambio de conocimiento entre quienes empiezan y aquellos que ya se han animado a poner en marcha su propio negocio. El networking a escena así como mesas redondas y charlas en las que se darán claves para dar el salto y pisar sobre seguro en esto de hacer realidad ideas y conceptos empresariales.

    Este encuentro cumple 10 años y trae muchas novedades que os contamos para quienes estén pensando acudir. Una de ellas es el llamado ‘Festival Lunar’, para quienes vana  emprender en la industria creativa y tecnológica. Otro hito nuevo es el llamado ‘Investor Corner’. Como su nombre indica, será un lugar reservado para quienes estén buscando financiación y personas que puedan querer invertir en sus proyectos. Acudirán representantes de entidades financieras, inversores privados e individuales, business angels, etc.

    Reseñar también la entrega de los Premios Andalucía Emprende. Se quiere reconocer a las empresas más innovadoras que se están lanzando en los Centro Andaluces de Emprendimiento. Hay 16 finalistas y dos son las empresas andaluzas que serán reconocidas. ¿Qué premio les espera? Una estancia formativa y agenda de negocios en un país extranjero que se considere puede ser interesante para las empresas en sí que sean galardonadas.

    En paralelo a lo reseñado, actividades lúdicas, como conciertos, dinámicas tecnológicas y un ambiente muy distendido en el que lo interesante va a estar tanto en el salón de actos como en los pasillos, donde se compartirán conocimientos y experiencias. Como siempre, el networking va a ser clave en el éxito que los participantes se lleven de un evento de estas características.

    Quienes deseen asistir pueden registrarse a través de una web habilitada para ello: www.diadelapersonaemprendedora-andalucia.es.

    También te gustará

    La tecnología de reconocimiento facial ya se aplica en pagos que se realizan en tiendas de alimentación

    La tecnología de reconocimiento facial ha dado un paso más. CaixaBank, Nestlé Market y el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.