jueves , 25 abril 2019 Impresion Pyme
  • Participa en nuestro estudio «El futuro de las comunicaciones unificadas»

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la gestión de las comunicaciones, el aumento de la productividad o la reducción de costes, son sólo algunas de las ventajas que normalmente se asocian a unos servicios que en los últimos años han dado el salto a la nube.

    Los servicios gestionados de comunicaciones unificadas suponen en este sentido un ahorro mayor para las empresas, ya que aprovechan las ventajas de un mundo híbrido en el que conviven las tecnologías TIC tradicionales con el mundo cloud. Y sin embargo los servicios gestionados de comunicaciones unificadas apenas están dando sus primeros pasos.

    Por este motivo y de la mano de Alcatel-Lucent Enterprise os proponemos participar en un estudio que refleje la realidad de este tipo de servicios en las empresas de nuestro país. En nuestro nuevo informe «El futuro de las comunicaciones unificadas» intentaremos con vuestra ayuda, dar respuesta a cuestiones como:

    • ¿Cómo se gestiona el mantenimiento de los servicios de comunicaciones en las empresas españolas?
    • ¿Qué porcentaje de empresas utilizan servicios de comunicaciones unificadas?
    • ¿Existe una percepción del valor que ofrecen las comunicaciones unificadas cuando se ofrecen como servicio gestionado?

    Como siempre, os animamos a participar en un estudio que nos ayudará a seguir perfilando el estado de la implementación de las TIC en las empresas de nuestro país. Y como siempre, todos los que participéis, seréis los primeros en recibir una copia gratuita del informe final.

    PARTICIPA-pymes

     

    También te gustará

    La Muda

    ¿Te sigue comprando la ropa interior tu madre? La Muda Club la puede sustituir

    Las startups cada vez inventan productos más sofisticados. Los modelos de suscripción están cambiando el proceso …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.