Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Domingo, 28 Abril 2024

Digitalización

La centralita virtual Enreach Contact ya está disponible en España

centralita virtual

La movilidad geográfica en el trabajo y la apuesta por un modelo híbrido es cada vez mayor en las empresas. Según datos del INE, el número de empleados que teletrabajan ocasionalmente fuera de la oficina se ha multiplicado por cuatro este año desde 2020. Esta tendencia subraya la creciente necesidad de las herramientas de comunicación unificadas, con múltiples funciones, que faciliten un trabajo colaborativo.

Ante este contexto, Enreach, proveedor europeo de soluciones convergentes de comunicaciones para empresas, ha presentado la última actualización de Enreach Contact, su solución de centralita virtual.

Esta herramienta está destinada a mejorar los flujos de trabajo, el rendimiento de los equipos y la comunicación con clientes y proveedores. Además, permite a los trabajadores conectarse sin esfuerzo desde el dispositivo que prefieran, en cualquier momento y lugar. Entre las mejoras más destacadas se encuentra la integración móvil nativa sin fisuras, que permite a los usuarios recibir llamadas sin necesidad de instalar aplicaciones ni tener acceso a Internet. Además, la nueva versión ofrece sólidas integraciones con Google, Teams y más de 100 CRMs; cuenta con enrutamiento avanzado de llamadas con configuraciones ilimitadas y su función de centralita, gestiona eficazmente grandes volúmenes de llamadas. Por último, su interfaz y experiencia de usuario renovadas aumentan aún más la facilidad de uso.

De este modo, Enreach Contact equipa a los trabajadores con un sistema de comunicaciones robusto y adaptado a las necesidades de las empresas, con las siguientes funciones:

  • Chats de colaboración: las herramientas de chat son una parte fundamental en el trabajo en remoto al permitir el intercambio en tiempo real de mensajes, documentos, imágenes y vídeos. Los trabajadores también pueden desviar llamadas y sincronizar la presencia con Teams.
  • Telefonía: otro canal indispensable para comunicarse en las labores diarias del trabajo, y que Enreach Contact ha mejorado al ofrecer funciones avanzadas de telefonía en todos los dispositivos. Los empleados tienen incluso la opción de incluir telefonía móvil y de integrar en el mismo sistema con varios niveles de suscripción de datos.
  • Videoconferencias: para mantener el ritmo del día a día y celebrar reuniones que garanticen el buen funcionamiento del equipo, Enreach Contact permite videollamadas grupales con personas de dentro y fuera de la organización.
  • Integraciones: la solución permite importar los contactos de MS Office365 y de Google Suite; utilizar usuarios de MS Teams como una extensión más de la centralita y la conexión con más de 100 CRMs diferentes.
  • Informes y analíticas: para superar los resultados del año anterior y mejorar el desempeño de los equipos, Enreach Contact permite exportar registros detallados de llamadas (CDRs) y otros datos relevantes para su análisis en sistemas extremos. Además, las estadísticas sobre las colas de espera son fácilmente accesibles.
  • Seguridad: los dispositivos vienen provistos de medidas de encriptación y autenticación. La gestión de las IP de conexión, el bloqueo de llamadas a determinados destinos y la activación de alarmas por consumo excesivo forman parte de las medidas de seguridad.

«Enreach Contact es mucho más que una centralita virtual. Lo llamamos workspace porque permite a los empleados realizar su trabajo con el mismo desempeño que en la oficina, independientemente de su ubicación en todo el mundo. Si los equipos pueden comunicarse interna y externamente desde el mismo espacio de trabajo, no tienen limitaciones. Agilizar los flujos de trabajo, en términos de colaboración o atención al cliente, supone ahorrar en recursos y sobre todo en tiempo. No imaginamos mejor propuesta de valor«, explica Carlos Jiménez, Director Comercial de Enreach.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Rinkel, la centralita virtual holandesa, consolida  su presencia en España consiguiendo más de 200 clientes como Washaby, AgeWorld, Must y Spock en solo ocho...

Noticias

El modelo híbrido es cada vez más aceptado por las empresas españolas, en él se combinan el teletrabajo y la presencialidad en la oficina....

Noticias

El modelo híbrido de trabajo se ha implantado en muchas empresas para garantizar la satisfacción de los empleados. Actualmente, a nivel global, el 46%...

Noticias

El teletrabajo aún no está consolidado en las pequeñas y medianas empresas españolas. Únicamente el 6% de los empleados trabajan actualmente desde casa, según...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados