Casi nadie puede negar que el vídeo se ha convertido en uno de los protagonistas indiscutibles del marketing on-line. Más del 50% de los internautas consumen vídeos en Internet a diario y según afirman diversos estudios, casi el 90% de los consumidores afirman que los vídeos facilitan su decisión a la hora de efectuar una compra.
Pese a ello, grabar, montar y editar un vídeo profesional sigue estando reservado a empresas con un buen presupuesto en marketing digital. No son tantas las pymes, micropymes (y no hablemos ya de autónomos) que pueden considerar el uso del vídeo como una forma profesional de promocionar sus productos en la Red.
En este terreno y especialmente para ese colectivo de empresas que no pueden realizar grandes inversiones en marketing digital, QdQ media acaba de presentar dos productos de vídeo de calidad profesional y a un precio asequible: QDQ Vídeo Corporativo y QDQ Vídeo SEO.
Ambos productos se presentan como vídeos fotográficos realizados con imágenes de alta calidad, metaetiquetados y con una duración aproximada de cuarenta segundos. Este tipo de contenido, orientado a mejorar el posicionamiento orgánico del negocio on-line se posicionan tanto en los canales de Youtube corporativos de QdQ Media como en la propia web de los clientes.
Para Pedro Fernández, director de marketing de QDQ media, la mejora del posicionamiento se traduce en una mayor conversión, y esto es gracias a que el contenido audiovisual permite conocer de forma rápida y precisa el negocio, generando confianza y credibilidad.
