lunes , 22 abril 2019 Impresion Pyme
  • Michelin compra la plataforma de reservas Restaurantes.com

    Michelin sigue comprando startups que facilitan a los comensales reservar una mesa en su restaurante favorito. A principios de este año adquiría la startup londinense Bookatable y hace unas horas, acaba de anunciar la adquisición de Restaurantes.com, una de las plataformas líderes en el mercado español.

    Restaurantes.com cuenta en estos momentos con más de 5.000 establecimientos asociados a su plataforma, un millón de usuarios registrados y un volumen de negocio estimado para los restaurantes de aproximadamente 21 millones de euros.

    Según han explicado desde Michelin, tras la compra “el portal pasará a formar parte del grupo Michelin para alcanzar sus objetivos de ofrecer a clientes una experiencia móvil única, a través de productos y servicios de alto valor añadido, y acompañando a los restaurantes en el desarrollo de su negocio con la propuesta de nuevas soluciones”.

    Restaurantes.com fue fundada por Antonio Fernández Ruiz y Jesús Alonso Gallo y cuenta con el apoyo del Venture Capital español Seaya Ventures.

    También te gustará

    sherlock

    Ingeniería social e informática de alto nivel, al servicio de la investigación privada

    El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, fue el encargado de inaugurar ayer el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.