jueves , 22 octubre 2020 Impresion Pyme
  • Michelin compra la plataforma de reservas Restaurantes.com

    Michelin sigue comprando startups que facilitan a los comensales reservar una mesa en su restaurante favorito. A principios de este año adquiría la startup londinense Bookatable y hace unas horas, acaba de anunciar la adquisición de Restaurantes.com, una de las plataformas líderes en el mercado español.

    Restaurantes.com cuenta en estos momentos con más de 5.000 establecimientos asociados a su plataforma, un millón de usuarios registrados y un volumen de negocio estimado para los restaurantes de aproximadamente 21 millones de euros.

    Según han explicado desde Michelin, tras la compra «el portal pasará a formar parte del grupo Michelin para alcanzar sus objetivos de ofrecer a clientes una experiencia móvil única, a través de productos y servicios de alto valor añadido, y acompañando a los restaurantes en el desarrollo de su negocio con la propuesta de nuevas soluciones».

    Restaurantes.com fue fundada por Antonio Fernández Ruiz y Jesús Alonso Gallo y cuenta con el apoyo del Venture Capital español Seaya Ventures.

    También te gustará

    Radiografía del mercado inmobiliario en la Comunidad de Madrid, según Housell

    Son muchas las miradas puestas en el mercado inmobiliario y los precios de venta estos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.