Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 23 Abril 2024

Noticias

Tesla regalará a su conductores 1.600 Km al año

Tesla se ha convertido en los últimos dos años en “la niña bonita de Silicon Valley”. Tanto es así que no son pocos los expertos que por su papel innovador, consideran que la empresa de Elon Musk es “la nueva Apple”.

La empresa que el pasado mes de diciembre anunció que comenzaría a vender coches en España , se descuelga ahora con una noticia que seguramente hará las delicias de todos sus conductores: todos los coches que se vendan a partir del 15 de enero de 2017 recibirán 400 kWh anuales gratuitos al “repostar” en sus superchargers.

En términos prácticos, esto implica como explica la propia Tesla en su blog corporativo, que sus conductores dispondrán de 1.600 km anuales por los que no tendrán que pagar un solo euro. No es precisamente poco. Un viaje por ejemplo de ida y vuelta entre Madrid y Barcelona son 1242 Km.

Pero es más, una vez consumidos esos 400 kWh, el uso de la red de superchargers de Tesla costará a los usuarios de estos vehículos únicamente el precio del coste propio de la electricidad y solo en algunas regiones/estados, la compañía californiana podría cobrar una pequeña comisión por la recarga.

Dicho de otra forma, en un momento en que se prepara una batalla por ofrecer la mejor red de puntos de carga y “electrolineras” (en estos momentos un consorcio formado por las principales casas de automóviles europeas están preparando el despliegue de una red que pueda competir con los superchargers de Tesla) la empresa californiana opta por una agresiva campaña que le lleva a directamente perder dinero en su red de puntos de carga.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Por supuesto Tesla compensará estas pérdidas con la venta de unos vehículos que en el mejor de los casos (Tesla Model 3)cuestan 35.000 euros y que en el caso de los vehículos más caros, exigen el desembolso de más de 100.000 euros.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Elon Musk está nervioso. El show que protagonizó  con «submarino-gate» en Tailandia y sus desafortunadas declaraciones en redes sociales lo demuestran. Pero es que...

Noticias

Visionario, excéntrico y soñador. Son algunos de los adjetivos que definen a Elon Musk, probablemente una de las voces más interesantes de nuestro tiempo. CEO...

Noticias

«An iPod, a Phone, and an Internet Communicator». Así es como el 29 de junio de 2007 Steve Jobs presenta el primer iPhone, un producto...

Noticias

Ni Uber, ni Google ni Tesla. nuTonomy, una compañía de taxis de la pequeña ciudad estado de Sinapur se ha convertido en la primera...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados