miércoles , 22 noviembre 2017 Impresion Pyme
  • Mr. Noow, la app que nació en tablets y da el salto a los smartphones

    mr noow

    Tabletech es una aplicación que se creó para funcionar en tabletas, para utilizarlas en el sector de la hostelería. La empresa ofrecía a los restaurantes la posibilidad de mostrar a los comensales la carta del establecimiento de manera fácil y muy ilustrativa, con imágenes, información sobre alérgenos, etc. Ahora dan un paso más y saltan a los teléfonos inteligentes para ganar cuota de mercado.

    Para dar este paso adelante han cambiado de nombre y pasan a ser Mr. Noow. ¿Qué ofrecen ahora a los clientes? Se mantienen funcionalidad es muy valoradas del concepto anterior: “gratuita, sin costes iniciales para el establecimiento, se ofrece al consumidor los productos y servicios ofertados con imágenes de cada uno de ellos, ingredientes, etc. Los ingresos provenían –y provienen– de una comisión del 5% que se quedaban de los platos que los consumidores pedían vía app.

    Con Mr. Noow ahora podrán tener la aplicación en el móvil. “Para los establecimientos propicia un aumento de la cuenta media por comensal, pues favorece el consumo. Se incrementa la rotación de las mesas porque hay menor tiempo de espera de los clientes. Se pueden además analizar los pedidos y adaptarse a los gustos y se propicia que venga más clientela, pues al abrir el programa aparecen los locales de la zona que disponen de Mr. Noow”, ha explicado Alejandro Fresneda, cofundador y presidente de Tabletech.

    En declaraciones al diario Cinco Días apunta que es una herramienta para optimizar recursos. Favorece además la fidelización de los usuarios, pues dan puntos, ofertas y promociones que hacen que las personas quieran volver a utilizar la aplicación y a visitar los establecimientos asociados.

    Podemos hablar hoy de Mr. Noow gracias a BarLab, una aceleradora de startups de Mahou-San Miguel y Eloísa Ochoa de Zabalegui que dio el impulso a la empresa original para hacer este cambio. Junto a TableTech han participado HeyPlease, Invibe, Lhings y Outbarriers. La aceleradora dota a los participantes de 35.000 euros de financiación y 500 horas de formación en marketing, tecnología o planes de negocio, entre otros. Se cuenta con ‘profesores’ de gran altura, como es el caso de Javier Andrés Marín, de ticketea.com, Jaime Guitart, director de ventas de Just Eat España o Pablo Rabanal, CEO de reclamador.es.

    “Nuestro objetivo es promover la innovación tecnológica en la hostelería. El programa ha durado seis meses a lo largo de los cuales las startups han podido desarrollar sus modelos de negocio”, ha señalado Ellos Ochoa de Zabalegui al citado diario económico.

    También te gustará

    El comercio electrónico acaparará la mitad de las ventas en España este “Black Friday”

    La venta a través del comercio online supondrá la mitad de todos los ingresos del …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.