miércoles , 23 octubre 2019 Impresion Pyme
  • South Summit 2017 abre su convocatoria a las mejores startups

    South Summit vuelve a la carga. El que se ha convertido en uno de los eventos de referencia para startups e inversores, anuncia la apertura de su nueva convocatoria.

    South Summit 2017 abrirá sus puertas en el espacio madrileño de La N@ve del 4 al 6 de octubre. Hasta entonces, espera seleccionar las mejores cien startups del momento, que podrán presentar su candidatura hasta el próximo 31 de mayo, inscribiéndose en la página www.southsummit.co

    Pueden participar proyectos de todo tipo de sectores, especialmente los enmarcados en aquellas industrias que, hasta el momento, conforman el programa de South Summit 2017: Smart Mobility; The New Money; Healthcare & Biotech; Sustainability & Green Tech; Travel & Tourism; Content & Channels; Lifestyle & Fashion o Art & Culture.

    El centenar de startups, que resulten finalistas de esta competición, tendrán la oportunidad de participar en el encuentro con un espacio propio para dar a conocer su proyecto ante corporaciones líderes en busca de innovación e inversores nacionales e internacionales. Además, los proyectos finalistas obtendrán visibilidad mediática, a nivel nacional e internacional.

    Como en ediciones anteriores, entre los criterios para seleccionar las startups se valorarán factores como la innovación, la viabilidad y la escalabilidad de la tecnología. El año pasado, se batió el record de proyectos presentados a la Startup Competition con más de 3.000 startups procedentes de 74 nacionalidades distintas.

     

    También te gustará

    Hasta el 31 de octubre están abiertas las convocatorias para los hubs Open Future de Alicante, Extremadura, Madrid, Segovia y Cataluña

    Ya está abierta la convocatoria para los diferentes hubs Open Future que organiza Telefónica y  …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.