martes , 23 abril 2019 Impresion Pyme
  • ShopCo sale de compras y se hace con la startup española ZenShopping

    zenshopping

    La firma alemana de ventas online se ha hecho con ZenShopping, una startup de San Francisco puesta en marcha por un español, Antonio Marzo. Esto llega tras una ronda de financiación de ShopCo con la que ha conseguido siete millones de dólares. El primer movimiento ha sido este, hacerse con una compañía de seis años de vida que ha llegado a ser señalada por Apple como una de las aplicaciones mejor programadas y diseñadas del año.

    ZenShopping arrancó de la idea de ofrecer al usuario la posibilidad de comprar en todo tipo de tiendas online sin necesidad de ir creándose diferentes cuentas. Una de las características que más fama le ha reportado es la de avisar al usuario cuando se encuentra el mismo producto por un precio más bajo. “Conseguimos que se avisara al usuario si el mismo objeto estaba más barato en otro e-commerce y se aplicaba el descuento para llegar a ese precio de manera automática”, explica Marzo.

    Esta startup, que su creador la define como “una empresa americana con capital alemán y equipo técnico en la India”, contaba com 20 empleados en diferentes lugares del mundo. Concretamente los profesionales estaban en Pune, lugar al que se ha desplazado con frecuencia el equipo de ZenShopping.

    ZenShopping trabaja ahora con alrededor de 100.000 tiendas. Es una aplicación que se puede descargar solo en la App Store, por lo que los usuarios de Android se quedan al margen por el momento.

    ShopCo se define con el claim “online shopping should be easy. The shop.co Universal Carts lets you add everything you want and checkout with just one click”. Obviamente ambos negocios operan en el mismo sector y son complementarios por lo que esta es una operación acertada que seguro reportará numerosos beneficios a ambas marcas. El comercio electrónico sigue creciendo, lo que hace prever que esta alianza sea muy fructífera y productiva.

    También te gustará

    sherlock

    Ingeniería social e informática de alto nivel, al servicio de la investigación privada

    El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, fue el encargado de inaugurar ayer el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.