domingo , 22 septiembre 2019 Impresion Pyme
  • RACC y SocialCar firman una alianza para crear la mayor comunidad de conductores de España

    El alquiler de vehículos entre particulares es más que una tendencia. Está aquí para quedarse. Y SocialCar es probablemente la startup española que mejor ha sabido explotar este fenómeno. Tanto es así que una institución sobre el papel tan tradicional como es el RACC acaba de anunciar que entra en su accionariado.

    Según ha informado el propio RACC en un comunicado de prensa, de esta forma se crea una alianza estratégica entre el RACC «que ofrece que ofrece servicios de alta calidad a más de un millón de personas» y SocialCar  la mayor comunidad on-line en su sector, con más de 150.000 usuarios y presente en más de 600 poblaciones». Entre ambos, aseguran los socios de esta nueva aventura empresarial, «crean la mayor comunidad de conductores de España».

    Según Josep Mateu, presidente del RACC: “Nuestro modelo está evolucionando hacia un Club de Servicios a la Movilidad. La alianza con una plataforma tecnológica líder en el alquiler de vehículos entre particulares, como es SocialCar, nos permite incrementar nuestro conocimiento y experiencia en el entorno de la economía colaborativa y la movilidad asequible y sostenible y nos permite también aproximarnos a un sector de la sociedad que en los próximos años vivirá un fuerte crecimiento, con nuevos hábitos, dispuesta a compartir y a utilizar las nuevas tecnologías en todas sus gestiones”.

    Según Mar Alarcón, CEO de SocialCar: “Este acuerdo nos permitirá afianzar nuestro crecimiento y seguir garantizando un servicio excelente, así como ofrecer a nuestros usuarios nuevos servicios relacionados con su gestión del automóvil, la movilidad y la asistencia. El 99% de nuestros usuarios están felices con nosotros y queremos que siga siendo así. El RACC nos aporta una trayectoria y reputación consolidadas y la excelencia en numerosos servicios complementarios a nuestra actividad como la revisión de vehículos, la asistencia en carretera o la atención al cliente”.

     

    También te gustará

    nextdoor

    Nextdoor se extiende en España y refuerza la compra de proximidad

    El comercio de proximidad se está convirtiendo en una de las banderas distintivas de los …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.