miércoles , 24 abril 2019 Impresion Pyme
  • Impulsando Pymes pronostica la transformación digital del 80% de las pequeñas empresas

    Más del 40% de las empresas que hoy existen van a vivir una gran transformación en los próximos diez años, un porcentaje que se duplica en el caso de las pymes, “mucho más frágiles al fenómeno de disrupción global”, afirma Íñigo Manso, director de Impulsando Pymes, que hoy ha puesto una nueva edición del que es uno de los roadshows más conocidos de España.

    Como en pasadas ediciones el objetivo de Impulsando Pymes 2017, en la que colaboran 11 grandes compañías, es aportar a las pequeñas empresas españolas conocimientos y herramientas innovadoras que necesitan para mejorar e impulsar sus negocios en un momento en el que, según la organización, “han cambiado las reglas del juego”.

    La iniciativa reinventa en esta edición su modelo de éxito, basado en dos horas de ponencias y talleres prácticos  y refuerza su carácter interactivo a través de una aplicación móvil que permite a los asistentes interaccionar, opinar y valorar en tiempo real.

    Dos horas que incluyen ponencias de 10 minutos a cargo de expertos del mundo empresarial, procedentes de grandes compañías, que resulten amenas y motivadoras, tanto por las ideas y planteamientos, como por el interés y empatía con las inquietudes de las pymes asistentes. Un espacio de intercambio de conocimientos que termina con un café networking donde compartir impresiones, encontrar posibles sinergias con otras pymes y plantear dudas o consultas a los impulsores.

    La nueva edición de Impulsando Pymes recorrerá 12 Comunidades Autónomas, y  participarán las siguientes empresas: Vodafone, Santander, Endesa, AXA, Mercedes-Benz Vans, Páginas Amarillas, Ecoembes, JCDecaux, Go Fit, Universal Pay y Nortempo.

    También te gustará

    Ventanilla única

    La Comunidad de Madrid crea la ventanilla única para las pymes

    Una ventanilla única para fomentar la internacionalización de las pymes. Los empresarios madrileños podrán solicitar …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.