domingo , 21 abril 2019 Impresion Pyme
  • Lola Market se alía con Organizados y lanza Lola Fresh

    Lola Fresh es el nuevo servicio con el que Lola Market (no te pierdas nuestra entrevista con su CEO) quiere convencer a los consumidores españoles que merece la pena comprar productos frescos en Internet. Lo hace aliándose con Organizados, uno de los referentes a nivel nacional en la distribución de frescos online. De esta forma la startup dirigida por Luis Pérez del Val quiere plantar cara a actores como Amazon Prime Now, que si bien también entrega productos frescos, lo hace a través de su alianza con el grupo Día.

    El nuevo Lola Fresh gira en torno al lema “Del campo a tu casa”, como prueba el hecho de que los productos de Organizados llegan directamente desde el pequeño productor al consumidor, saltándose de esta forma la intermediación del supermercado.

    Lola Fresh promete una entrega al cliente 2 horas y media después de hacer su pedido y minimizando el tiempo que tarda en llegar el producto a la ciudad, situándolo en menos de 20 horas.

    Sólo 12 meses después de su creación, Lola Market cuenta con más de 250 establecimientos adheridos en Madrid y Barcelona. Entre ellos destacan supermercados como Mercadona o El Corte Inglés y mercados tradicionales como el de Chamberí en Madrid o el de la Boquería en la ciudad condal.

    También te gustará

    sherlock

    Ingeniería social e informática de alto nivel, al servicio de la investigación privada

    El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, fue el encargado de inaugurar ayer el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.