Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Domingo, 24 Octubre 2021

Noticias

La tecnología más avanzada aplicada a la banca y las finanzas en eFintech Show

efintech show

Se aproxima un evento de gran interés para el sector bancario: eFintech Show, un ciclo de conferencias y exposición que tiene como objetivo mostrar las soluciones tecnológicas más innovadoras y efectivas para el ámbito financiero. Tendrá lugar la próxima semana, los días 22 y 23 de marzo en el pabellón 1 de Fira de Barcelona, y reunirá durante esas dos jornadas a algunas de las startups financieras más disruptivas y destacables del momento.

En total serán más de 20 las compañías relacionadas con esta actividad las que llevarán a cabo ponencias, pitch y desarrollarán foros de debate. Entre las confirmadas, grandes y reconocidas firmas como IBM, Bankia, Solaris Bank, Telefónica, Axa Open Insurance, Mastercard, Babbage o Nutmet. Estas actividades se dividirán en varios bloques, según temática y especialización: Lending & Crowdlending; Transnacional Payment Services; Investment & Wealth Management; Blockchain Future View; Neobanks; y Future Payment Technologies.

Las inscripciones están todavía abiertas, por lo que aquellos interesados en asistir pueden registrarse vía formulario online. La entrada para los dos días, con acceso a todas las ponencias y posibilidad de visitar eShow y DroneShow, como se ha bautizado la zona de exposición y ponencias de carácter gratuito que aparecen como tales en el programa), cuesta 425 euros. Es posible conseguir descuentos y promociones en este y otros eventos suscribiéndose a Eventos y Conferencias de Unidad Editorial. De hecho, a mi mail profesional me ha llegado un e-mail donde se presenta una rebaja del 50% en la entrada.

Podéis encontrar el formulario de registro digital y toda la información sobre esta interesante cita en su página web, http://efintechshow.com/.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Fintech Show se considera la primera conferencia y exposición enfocada exclusivamente a presentar soluciones innovadoras para profesionales y empresas del mundo de la banca y las finanzas. Entre los asistentes figuran tanto ejecutivos bancarios como profesionales de ventura capital, prensa, analistas, bloggers y emprendedores. Más del 30% de los ejecutivos tecnológicos que se espera que acudan a la cita son europeos y latinoamericanos.

El evento cuenta entre sus grandes atractivos con los elevador pitch de las 30 startups fintech más buscadas y con las soluciones tecnológicas más innovadoras del momento. Acudirán a Barcelona estos días los 30 inversores y ventura capital más destacados de todo el mundo y se podrá asistir a ponencias con algunos de los gurús del sector más importantes a nivel internacional.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La wealthtech española Flanks acaba de levantar 2,3 millones de euros en una ronda de financiación liderada por JME Ventures y SeedRocket 4Founders Capital....

Recursos

Según el Informe Spanish Tech Ecosystem, elaborado por Dealroom, el ecosistema de emprendimiento innovador de España se ha multiplicado por cinco desde el año...

Noticias

Divilo es una fintech que nace para transformar los servicios financieros dirigidos a un importante colectivo dentro del sector productivo español, como son las...

Digitalización

Las contraseñas tienen los días contados ya que la inseguridad en torno a ellas ha puesto en jaque su fiabilidad. Si nos centramos en...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados