Sábado , 23 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • La tecnología más avanzada aplicada a la banca y las finanzas en eFintech Show

    efintech show

    Se aproxima un evento de gran interés para el sector bancario: eFintech Show, un ciclo de conferencias y exposición que tiene como objetivo mostrar las soluciones tecnológicas más innovadoras y efectivas para el ámbito financiero. Tendrá lugar la próxima semana, los días 22 y 23 de marzo en el pabellón 1 de Fira de Barcelona, y reunirá durante esas dos jornadas a algunas de las startups financieras más disruptivas y destacables del momento.

    En total serán más de 20 las compañías relacionadas con esta actividad las que llevarán a cabo ponencias, pitch y desarrollarán foros de debate. Entre las confirmadas, grandes y reconocidas firmas como IBM, Bankia, Solaris Bank, Telefónica, Axa Open Insurance, Mastercard, Babbage o Nutmet. Estas actividades se dividirán en varios bloques, según temática y especialización: Lending & Crowdlending; Transnacional Payment Services; Investment & Wealth Management; Blockchain Future View; Neobanks; y Future Payment Technologies.

    Las inscripciones están todavía abiertas, por lo que aquellos interesados en asistir pueden registrarse vía formulario online. La entrada para los dos días, con acceso a todas las ponencias y posibilidad de visitar eShow y DroneShow, como se ha bautizado la zona de exposición y ponencias de carácter gratuito que aparecen como tales en el programa), cuesta 425 euros. Es posible conseguir descuentos y promociones en este y otros eventos suscribiéndose a Eventos y Conferencias de Unidad Editorial. De hecho, a mi mail profesional me ha llegado un e-mail donde se presenta una rebaja del 50% en la entrada.

    Podéis encontrar el formulario de registro digital y toda la información sobre esta interesante cita en su página web, http://efintechshow.com/.

    Fintech Show se considera la primera conferencia y exposición enfocada exclusivamente a presentar soluciones innovadoras para profesionales y empresas del mundo de la banca y las finanzas. Entre los asistentes figuran tanto ejecutivos bancarios como profesionales de ventura capital, prensa, analistas, bloggers y emprendedores. Más del 30% de los ejecutivos tecnológicos que se espera que acudan a la cita son europeos y latinoamericanos.

    El evento cuenta entre sus grandes atractivos con los elevador pitch de las 30 startups fintech más buscadas y con las soluciones tecnológicas más innovadoras del momento. Acudirán a Barcelona estos días los 30 inversores y ventura capital más destacados de todo el mundo y se podrá asistir a ponencias con algunos de los gurús del sector más importantes a nivel internacional.

    También te gustará

    debuencafe2

    Debuencafé: cómo hacer un gran marketing con un paquete de café

    En Debuencafé  tienen muy claro que el café es mucho más que una bebida. Es sobre …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.