domingo , 21 abril 2019 Impresion Pyme
  • Lycamobile, una más en la familia del 4G en España

    lycamobile

    La operadora móvil virtual se estrena introduciendo la velocidad de cuarta generación (4G) en su red. Lycamobile lo ha anunciado en un comunicado de prensa, un servicio que ofrece para dar respuesta a las necesidades de sus más de 1,93 millones de clientes que la compañía tiene en España.

    Podrán beneficiarse los usuarios de Lycamobile, que podrán disfrutar de descargas y servicios en streaming más rápidos y fiables, entre otros. Esta alta velocidad es un plus a lo que ya se oferta a los clientes, con más velocidad y calidad,, subrayan desde la firma. Esta introducción del 4G en nuestro país, según el presidente de Lyca Group, Allirajah Subaskaran, “hará más rápidas y sencillas las comunicaciones entre el 10% de la población española nacida fuera de sus fronteras y sus comunidades y seres queridos a lo largo del planeta”.

    España no es el primer país en el que Lyca estrena su 4G. Antes ya lo ha ofertado a sus consumidores de Suecia y Australia y otros siete más. Los españoles serán los décimos en poder disfrutar de esta ventajas de las que ha hablado Allirajah Subaskaran en el comunicado de prensa enviados a los medios. La compañía explica que siguen explorando nuevas oportunidades que puedan seguir mejorando la propuesta que ya tienen, tanto para fidelizar a quienes ya han confiado en la empresa como para competir con otros operadores del mismo sector.

    Lycamobile sigue inmersa en una mejora constante de su oferta. Ha actualizado tarifas y ahora mismo tiene disponibles bonos de 4GB por 14 euros y otros de 6GB por 19 euros. Esto lo convierte en el operador con uno de los mejores precios del mercado. Ha optimizado los bonos de minutos nacionales e internacionales que incluyen internet. Triplican la franquicia de datos tanto en la tarifa Todo incluido 10 y en la Todo incluido 20. Está consiguiendo afianzarse con un servicio completo y que es ‘low cost’ pero sin perder la guardia a la calidad en las comunicaciones.

    También te gustará

    Jóvenes

    Más de un tercio de los jóvenes españoles quiere emprender

    Los jóvenes españoles cada vez aspiran más a ser emprendedores. Un 35 por ciento de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.