miércoles , 20 noviembre 2019 Impresion Pyme
  • Google Hire: ¿El LinkedIn de Google?

    Google podría entrar en el mundo del recruiting y tal vez intentar hacer algo de sombra a la hasta ahora inexpugnable LinkedIn. Lo cuentan en la publicación Axios, primera que ha informado sobre el supuesto próximo lanzamiento de Google Hire.

    La plataforma estaría siendo probada en su fase beta por compañías como Medisas, DramaFever o Poynt, que de momento estarían experimentando con lo nuevo de Google para gestionar algunos de sus procesos de selección.

    Por lo demás, poco más se sabe de lo que supone un nuevo proyecto con el que Google quiere competir de nuevo con Microsoft en el mundo empresarial. Se sabe eso sí, que la plataforma habría sido diseñada por Bebop, startup especializada en el desarrollo de aplicaciones para el mundo corporativo adquirida por Google en 2015.

    De momento en Hire encontramos poco más que la posibilidad de acceder como usuarios registrados, por lo que repetimos, es difícil aventurar qué características y posibilidades se esconden detrás del nuevo producto de la gran G, si será un producto similar a LinkedIn o si en cambio únicamente será una herramienta destinada a los departamentos de recursos humanos de las empresas.

     

    También te gustará

    startupolé latinoamerica

    STARTUP OLÉ comienza el lunes su segunda gira por Latinoamérica

    El próximo lunes comienza la segunda gira de STARTUP OLÉ por Latinoamérica, que durará hasta …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.