viernes , 22 noviembre 2019 Impresion Pyme
  • Startup Olé: Salamanca acoge a las mejores startups

    Salamanca acoge los próximos 26 y 27 de abril «Startup Olé», una de las grandes iniciativas nacionales en el mundo startup que tiene como objetivo promocionar el mejor talento tecnológico español y convertirse en gran escaparate para las mejores startups del mundo.

    «Startup Olé» reunirá en la capital salmantina durante dos jornadas a más de 2.500 personas, 400 startups, 200 ponentes, más de 50 aceleradoras, más de 50 corporaciones, más de 60 inversores y 25 universidades, así como administraciones públicas y medios de comunicación. De esta forma el evento entra de lleno en la disputa por convertirse en el mejor acontecimiento para startups de los que se celebran en nuestro país, situándose al mismo nivel que «veteranos» como el South Summit o 4YFN.

    El evento está organizado por la Universidad de Salamanca, la Junta de Castilla y León y la Comisión Europea-Startup Europe, en colaboración con entidades públicas y privadas. En definitiva, un encuentro ideal para todos aquellos emprendedores, con o sin experiencia, que estén en busca de nuevas oportunidades para impulsar sus proyectos.

    Durante las dos jornadas que dura el evento se realizarán actividades especiales y los asistentes podrán disfrutar de las charlas ofrecidas por los mejores ponentes del sector emprendedor, a nivel nacional e internacional.

    Ponentes de la talla de Miguel Martins, Head of Amazon Launchpad UK & France, Amazon, Moein Akbarof, Lead architect, Trivago, Mateusz Nowak, Manager & Leader of Startup Collider, PWC, Lupina Iturriaga, Founder & General Director, Fintonic, o Oscar Cantalejo, Investment Manager, Iberdrola, entre muchos otros.

     

    También te gustará

    QMENTA

    Qmenta busca financiación para su Inteligencia Artificial aplicada a las enfermedades cerebrales

    La startup catalana, QMENTA, acaba de abrir una ronda de financiación, a través del portal …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.