lunes , 17 junio 2019 Impresion Pyme
  • La moda online se frota las manos: Se acerca la temporada de baño

    venta online

    ¿Y qué significa eso? Que sus potenciales compradores amplían el número de productos que suelen adquirir a través de internet, especialmente las mujeres, que llegada esta época del año incrementan de forma notable sus compras. Según el portal de ventas flash en internet vente-privee, las españolas invierten 70 euros de media en prendas para bañarse. La mayoría de estas operaciones se llevan a cabo a través del móvil, que está ganando terreno a los ordenadores y tabletas como dispositivos predilectos para hacer estas gestiones.

    El desembolso es medio-alto, según apuntan desde la plataforma francesa, porque “las españolas aprovechan los descuentos en marcas premiun o adquiere más de un modelo”. La ropa de baño supone el 30% de las ventas del sector, una cifra realmente importante teniendo en cuenta además la temporalidad de este tipo de ropa y complementos, tan ligado al verano y a estos meses del año.

    Las compras online de ropa de baño las hacen las mujeres de entre 40 y 64 años. Estas suponen el 80% de la facturación de todo lo que es relativo a este tipo de prendas. En España, el dato se eleva hasta el 85%, pero en la franja de edad de entre 35 y 49 años. Esto se corresponde con el perfil de edad de quienes más activos se muestran en tema de comercio electrónico en el conjunto del país.

    Las prendas favoritas de las españolas son los bikinis. Los preferidos los de lycra, un material que se utiliza para los artículos que más se venden según los datos que maneja el portal de e-commerce vente-privee. El algodón y el crochet son los otros materiales que más están demandándose. Las modas van cambiando el tipo de artículos, productos y prendas que se comercializan y esto es un ejemplo de todo ello.

    También te gustará

    iOS 13 traerá mejoras centradas en la edición de vídeo

    El smartphone se ha convertido en una de las herramientas de trabajo más básicas y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.