martes , 25 junio 2019 Impresion Pyme
  • La promoción de la alimentación saludable, clave para Mercamadrid

    mercamadrid

    Asociar un beneficio para los consumidores a la marca es una estrategia de marketing que refuerza el posicionamiento y la imagen corporativa de las empresas. Mercamadrid ha sabido hacerlo en relación a la alimentación saludable, gracias a lo cual acaba de recibir la distinción de oro de los WUWM Awards 2017. La Unión Mundial de Mercados Mayoristas (WUWM) ha señalado que Mercamadrid ha sabido incluir esa promoción como “elemento estratégico en la visión de la compañía, disponiendo de un completo programa de acciones que cubre todos los aspectos”.

    Para conseguir este distintivos se han llevado a cabo numerosas acciones en 2016. Desde organizar la primera edición de la carrera 10K Mercamadrid a el desarrollo de actividades dirigidas a las escuelas profesionales de cocina y estudios universitarios sobre la cadena alimenticia, entre otras. Son algunas de las acciones que le han permitido que se le reconozca la “excelencia en la promoción de hábitos de alimentación saludable”.

    El segundo puesto ha recaído en e Borough Market de Londres, el tercer premio ha ido para el mercado mayorista de Sydney y un cuarto galardón, el accésit, en la Ceasaminas de Brasil.

    La Unión Mundial de Mercados Mayoristas es una asociación internacional sin ánimo de lucro. Se la conoce con las siglas WUWM y está especializada en la promoción internacional de intercambio de información sobre mercados mayoristas y minoristas. El objetivo que persigue esta organización internacional no es otro que mejorar su construcción, organización y gestión de este tipo de complejos.

    La ceremonia de estos premios ha tenido lugar en la XXXI Conferencia de la Unión Mundial de Mercados Mayoristas, que se ha celebrado recientemente en Roma. Esta fue organizada con el Centro Agroindustrial de Roma y la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y a Alimentación (FAO). Concurrían 16 mercas de todo el mundo y el resultado ha dado como primer puesto a Mercamadrid.

    También te gustará

    cambios

    El sector de los Despachos Profesionales se enfrenta a un cambio de tendencia

    Sage ha publicado los resultados de su informe anual «Practice of Now«, que revela un panorama …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.