lunes , 17 junio 2019 Impresion Pyme
  • Lock Up: la startup que dice adiós a las llaves

    Adiós a las llaves. La startup española Lock Up promete a hoteles, huéspedes y dueños de apartamentos turísticos que el móvil será todo lo que necesiten para acceder a las habitaciones. La empresa  acaba de cerrar su tercera ronda de 500.000 euros liderada por el fondo estadounidense Bernardo de Gálvez Business Club y BigBan Angels, espera crear una filial en Estados Unidos y consolidarse en España como referente en el sector hotelero.

    Lock Up ya cerró anteriormente dos rondas de financiación. La primera con Spain Startup Factory por 10.000 euros y la segunda con Third Webip por 100.000 euros. Una inyección de capital que les ha permitido desarrollar su tecnología y que cada vez tiene más sentido en el mundo de los apartamentos turísticos, evitando en este sentido el tener que concertar una cita para la entrega y devolución de llaves.

    En este sentido y tal y como ha declarado recientemente, la compañía estrenará su solución para apartamentos este mismo año: «Tenemos ya cerrada la venta de 500 unidades y para Estado Unidos nuestro plan prevé comenzar con el lanzamiento de nuestra solución desde Miami, ya que esta localización nos permite acceder al mercado norteamericano, caribeño y sudamericano».

    También te gustará

    qonto

    Qonto aterriza en España para facilitarles a las pymes su gestión financiera

    Nuevo jugador en el mercado fintech español: Qonto, de origen francés, apuesta por nuestro país …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.