Martes , 26 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • Zinkia apuesta por resucitar a Pocoyó

    pocoyo

    Hace años se posesionaba como una de las empresas más prometedoras de España, una firma que situaba a la industria audiovisual española en una posición privilegiada a nivel internacional. Las cosas no fueron como se esperaba a Pocoyó, la principal marca que se gestó en las oficinas de Zinkia, empezó a caer en picado.

    Tiempo después la productora apuesta por traer de nuevo a la vida al muñeco del traje azul mediante una cuerdo con la multinacional Digital TV Group. Quieren reposiciones esta serie de animación en todo el mundo y los productos asociados a la misma que tienen en su catálogo.

    La compañía con la que van a retomar el camino tiene amplia presencia en Latinoamérica, Estados Unidos, Canadá y Europa y se va a ocupar de gestionar la comercialización de las marcas de Zinkia. Lo llevará a cabo tanto en plataformas tradicionales como a través de las herramientas, aplicaciones y escenarios digitales de los que se dispone en estos momentos.

    Digital TV Group va a ocuparse también de la explotación de consumo y del desarrollo de otros productos derivados. Nos referimos a otros frutos que surgieron de la actividad de la productora, como es el caso de Interactivos y Edutainment, dos líneas de negocio que se pusieron en marcha en su momento.

    Esta colaboración seguro que trae no pocas satisfacciones a ambas partes. Zinkia y la multinacional Digital TV Group han gestado un plan estratégico para los próximos años que contempla la puesta en marcha de varias acciones comerciales y de marketing. Estas se desarrollarán en los territorios donde la productora está presente y en nuevos mercados y plataformas de ambas enseñas.

    Zinkia tiene, además de Pocoyó, otras producciones infantiles que van abriéndose paso. Es el caso de Mola Noguru, Shuriken School y The Fishtail Saga. Otras creaciones se acogen bajo la enseña de Zinkia Games, que funciona de manera satisfactoria.

    También te gustará

    cursos de google

    Google impulsa la capacitación digital con una nueva edición de ‘Actívate’

    Google Actívate es un programa por el cual el rey de los buscados apuesta por …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.