Martes , 26 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • Madrid premia la innovación en la segunda edición de Startup Madrid 10

    startupmadrid10

    El Ayuntamiento de Madrid y el Foro de Empresas por Madrid ponen en marcha la segunda edición del programa “Startup Madrid 10”, que ha ido acompañada con la presentación de los primeros premios “Madrid Appetece”.

    El programa “Startup Madrid 10” tendrá una duración de cinco meses, en los cuales, los proyectos seleccionados recibirán sesiones de formación y mentoring adaptadas a sus necesidades.

    Este programa cuenta además con una agenda internacional en la que los proyectos conocerán el ecosistema formado por espacios y empresas que fomenten la innovación y el emprendimiento en Berlín, además de una dotación económica, en la que se repartirán tres premios de 10.000 euros  y dos accésit de 5.000 euros.

    Entre los seleccionados en la edición de este año se encuentra Micocar, una App para solicitar taxis; Limbak, una empresa de diseño y licencia de tecnologías ópticas para realidad virtual o Insulclock, una empresa de dispositivos y sistemas de ayudan a mejorar el tratamiento de enfermedades crónicas como la diabetes.

    Por otro lado, el programa “Madrid Appetece”  ofrece premios en dos categorías: la primera reconoce a Apps que ya están funcionando y la segunda categoría, ideas de negocio que se convertirán en proyectos reales. En ambos casos, se premian ideas que facilitan la vida a los ciudadanos de Madrid y que fomentan una Ciudad Inteligente.

    También te gustará

    spaces_madrid_rio

    Spaces estena en Madrid Río el coworking más creativo

    El pasado mes de junio, Philippe González nos dijo lo siguiente: “Spaces va a reinventar en …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.