jueves , 18 julio 2019 Impresion Pyme
  • El inglés para niños de Lingokids levanta cuatro millones de euros

    Aprender inglés sigue siendo la gran asignatura pendiente de muchos españoles. Sobre todo porque nadie les enseñó a hablarlo correctamente en sus años de infancia. Para corregir este «déficit educativo» de nuestra sociedad, startups como Lingokids llevan tiempo empleando la gamificación para que los pequeños de la casa aprendan, a la vez que se divierten.

    Precisamente el buen hacer de esta startup española (que pone su target educativo en niños de entre 2 y 6 años) se ha visto recompensado con el cierre de una nueva ronda de financiación de 4 millones de euros liderada por los fondos de inversión Holtzbrinck Ventures y JME Venture Capital, según ha informado la compañía en una nota de prensa.

    Según ha explicado Cristóbal Viedama, CEO de la empresa, el objetivo de la nueva ronda es que más de 15 millones de familias se sumen a su aplicación en 2018. Lingokids, que lanzó su servicio de suscripción en 2016 y ya cuenta con dos millones de familias registradas y ha experimentando un crecimiento exponencial desde el lanzamiento de un sistema de recomendación de contenidos al «estilo Netflix» y el servicio «Lingokids Live», que ofrece clases on-line en directo con educadores nativos para crear una experiencia de aprendizaje completa en casa.

    La empresa ha anunciado también un nuevo acuerdo de distribución con la editorial universitaria Oxford University Press, la cual hará disponible el contenido de cursos escolares de Oxford dentro de Lingokids.

    El director de alianzas e innovación de OUP, Joseph Noble, ha considerado que esta integración dará a sus materiales «una nueva dimensión» que ayudará a mejorar los programas de estudios. Con esta nueva colaboración, OUP empezará a distribuir Lingokids junto a libros físicos en colegios de todo el mundo.

    También te gustará

    bodas

    Qué seguros de autónomo deberías contratar si trabajas en bodas

    El sector de las bodas ha crecido y se ha sofisticado en los últimos años, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.