Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 25 Abril 2024

Noticias

Sevionline: aprueba el carnet de conducir jugando

La gamificación ha demostrado ser una herramienta más que interesante para ayudarnos a superar todo tipo de retos, desde aprender un nuevo idioma a desarrollar un proyecto de negocio o incluso, mejorar la salud y el estado físico de los trabajadores de una empresa. También como nos propone Sevionline, puede convertirse en la mejor forma de aprobar el examen teórico del carnet de conducir.

Así que «adiós» a clases teóricas aburridas, clases repetitivas y profesores poco motivados. Y «hola» a un juego que nos promete el aprobado en un mes y medio.

Sevionline nos propone con Sevitest, el  primer juego que ayuda a los aspirantes a obtener el carnet de conducir a superar la prueba teórica. Esta forma de gamificación permite a los estudiantes acceder a test de autoescuela en el móvil, ordenador o tablet y aprender jugando en cualquier lugar.

Con esta iniciativa, los estudiantes rompen con la idea de que formarse se asocie a clases largas y pesadas, así como a vídeos espesos con mucha información y realización de test. Por el contrario, la gamificación de la teórica de conducir es divertida, interesa, ayuda a estar motivado y a conseguir objetivos.

En lo que respecta al sistema de juego y la evaluación del proyecto, estos consisten en conseguir superar los cuatro niveles propuestos y llegar al 85% de aciertos. Para avanzar en el juego se necesita conseguir pistas y premios en los desafíos y utilizarlos posteriormente en las pruebas de acceso a un nivel superior.Además Sevitest tiene también como objetivo sensibilizar a los futuros conductores sobre la siniestralidad vial.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

El juego tiene una versión gratuita de prueba que puede jugarse durante tres días. Además ofrece una versión premium de tres meses (con la que debería ser posible aprobar el examen) por 49 euros.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El mundo de las startups no deja de sorprendernos. Acaba de nacer Dribo, la primera app de referencia en España y Europa, con la...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados