sábado , 20 julio 2019 Impresion Pyme
  • Récord de ventas en el ‘Prime Day’ de Amazon

    amazon prime day

    Ni ‘Black Friday’ ni ‘Cyber Monday’… ¡El ‘Prime Day’ de Amazon marca un hito histórico en este gigante del comercio electrónico! La empresa ha alcanzado una cifra de ventas históricas con esta campaña reservada solo a miembros de ‘Amazon Prime’. Fueron 30 horas de promociones y descuentos que generaron hasta un 60% más de ventas que en 2016, con especial repercusión para las pequeñas y medianas empresas, que han sacado buen provecho de la iniciativa.

    ‘Prime Day 2017’ ha permitido a Amazon hacerse con un buen número de nuevos miembros y calculan que decenas de millones de clientes realizaron algún tipo de compra, un 50% más que el ejercicio anterior. ¿La compra favorita a nivel internacional? El Echo Dot, un dispositivo de voz con múltiples funciones.

    Este año es especial para el mercado español, pues por primera vez los clientes de ‘Amazon Prime’ de Madrid y Barcelona pudieron recibir sus compras a través del servicio ‘Prime Now’. El pedido más rápido tardó 21 minutos en ser entregado, a un usuario que se hizo con un smartwatch. François Nuyts, director de Amazon España e Italia, ha señalado que “los clientes han disfrutado de una celebración global con las mejores ofertas jamás vistas”. “El evento contó con miles de ofertas, concretaste muchísimos descuentos de pymes y emprendedores que venden sus productos a través de Amazon”, añade Nuyts.

    En España los ‘best sellers’ han sido el e-reader Kindle Paperwhite y la tarjeta de memoria y USB de SanDisk. Le sigue el smartphone Moto 65ª Generación, el portátil de Lenovo Ideada 310, el dispositivo GPS Garmin Edge 1000 para bicicletas y pañales Dodot Sensitive. Mucha tecnología y un producto básico e imprescindible para los hogares españoles con interesantes descuentos que lo convirtieron en uno de los artículos más vendidos del ‘Prime Day’.

    En total, se llegaron a vender un 76% más de cámaras y accesorios fotográficos que en 2016, se comercializaron más de 15.000 auriculares y 64.000 juguetes. Cifras espectaculares que vuelven a confirmar el poderío de la empresa de comercio electrónico.

    También te gustará

    pueblo

    Arranca el proyecto «Conectar la España Vaciada»

    Cambium Networks, especializada en soluciones avanzadas de conectividad inalámbrica, ha puesto en marcha el proyecto …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.