sábado , 23 marzo 2019 Impresion Pyme
  • España Emprende: el programa que quiere poner en marcha 2.000 empresas en 2017

    España Emprende es un nuevo y ambicioso programa puesto en marcha por la Cámara de España y que tiene un objetivo claro: ayudar a la puesta en marcha de 2.000 nuevas empresas antes de finales de este año.

    Para conseguirlo invertirá 2,5 millones de euros con los que dará soporte en las primeras fases de la puesta en marcha de las nuevas empresas.

    El programa, que está cofinanciado por el Fondo Social Europeo, se divide en cuatro fases:  gestación de la idea empresarial, creación y tramitación de la empresa, consolidación y transmisión o cese.

    Para ello, la Cámara de España organizará una serie de actividades, presenciales u on-line, que cubrirán distintos ámbitos formativos: sensibilización, difusión e información sobre emprendimiento, formación para emprendedores, orientación personalizada a la actividad emprendedora y  ayudas a la tramitación para procesos jurídicos.

    Además realizará un seguimiento de cada una de las actividades puestas en marcha así como de la evolución de las empresas participantes, con el fin de contribuir a que las empresas perduren en el tiempo.

    También te gustará

    Google introduce la vista previa de pestañas en el navegador Chrome

    La gestión de múltiples pestañas es uno de los aspectos más problemáticos para los profesionales …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.