Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Noticias

Nueva edición de los Premios Emprendedor XXI de La Caixa y el Ministerio de Economía 

Premios emprendedor xxi de la caixa

Undécima convocatoria de los Premios Emprendedor XXI: Aquellas empresas innovadoras con menos de tres años de actividad y con potencial de crecimiento podrán presentar candidatura hasta el día 3 de noviembre. Estos galardones reconocerán a aquellas más destacadas y prometedoras de entre todos los negocios que quieran participar de esta edición.

Esta iniciativa repartirá 490.000 euros en premios. Los reconocimientos que se van a otorgar son los siguientes, según criterios sectoriales: Ciencias de la Vida, Tecnologías de la Información, Negocios Digitales, Tecnologías Industriales y Agroalimentario. También se entregarán 19 premios a nivel territorial.

Los Premios Emprendedor XXI tienen detrás a La Caixa, a través de la gestora de capital riesgo Caixa Capital Risc. El Ministerio de Economía, Industria y Competitividad son la otra ‘mitad’ de esta convocatoria que se caracteriza por la “alta participación” de empresas procedentes de toda la geografía española. Otras instituciones y entidades autonómica y locales especializadas en apoyo a emprendedores y promoción económica están tras esta campaña.

Los que resulten finalmente elegidos recibirán 25.000 euros y el acceso a un programa internacional para expansión de empresas que organiza y gestiona una importante escuela de negocios y la ‘Singularity University’. Están los citados premiso a empresas con más impacto en su área de procedencia, que obtendrán 5.000 euros y una beca para cursar el ‘Ignite Fast Track’, una formación internacional especializada en potenciar iniciativas de negocio. Esta se imparte por medio de la Universidad de Cambridge (Reino Unido).

Finalmente destacar el accésit a la innovación que otorgará la Embajada de Israel en España. Este consiste en un programa de formación de una semana en Israel que organiza el Centro Académico Tel Aviv-Yafo.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Todos estos premios, reconocimientos y compensaciones confirma a los Premios Emprendedor XXI en una de las convocatorias para emprendedores con mayor dotación económica de la Península Ibérica –Portugal y España. El fallo del jurado se dará a conocer en Barcelona a mediados del mes de marzo.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados