miércoles , 20 marzo 2019 Impresion Pyme
  • Orange, partner de EOI para impulsar la formación en Big Data de jóvenes profesionales

    big data

    La Escuela de Organización Industrial (EOI) acaba de firmar un acuerdo de colaboración con Orange España por el cual ambas organizaciones van a impulsar la formación de jóvenes profesionales en Big Data. Para ello se ha orquestado un master que dará comienzo en octubre en el centro y con el que esperan cualificar a un número importante de estudiantes interesados en crecer en este campo de internet y las nuevas tecnologías.

    Tanto Orange como EOI coinciden en señalar la necesidad de impulsar la transformación digital y la necesidad de contar con personal especializado que está formado en este campo. El Big Data es clave en el contexto actual y de ahí que se haya puesto en marcha una acción formativa que abarcará “todas las fases del ciclo formativo”.

    El master en cuestión incluye clases teóricas y sesiones prácticas. Los matriculados tendrán la tutorización de sus proyectos de fin de Master por parte de profesionales con amplia experiencia en el sector. Estos tutores proceden del equipo de Orange y su labor irá desde la supervisión de esos trabajos hasta el poder realizar prácticas de seis meses en la compañía. Estos jóvenes contarán con la posibilidad de incorporarse a la plantilla de la pelecho al finalizar el periodo de prácticas.

    El Master en Big Data de EOI está dirigido a un público muy específico. Se buscan jóvenes que quieran desarrollar su carrera profesional en una de las áreas que mayor protección de futuro tienen en estos momentos, el Big Data. La economía digital sigue avanzando y este campo será clave a corto y medio plazo, de ahí el interés por formar a profesionales para operar en este ámbito.

    La formación comenzará en el mes de octubre y finaliza en julio de 2018. En total serán 600 horas lectivas y el proyecto final. Los matriculados cuentan con un equipo de profesionales formado por personas en activo en las mejores empresas tecnológicas del país.

    También te gustará

    Tres pasos que te permitirán dar una nueva vida a tu portátil

    No hay duda de que un portátil es, para muchos profesionales, una herramienta de trabajo, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.