viernes , 27 abril 2018 Impresion Pyme
  • Yoigo entra en el negocio de los servicios para pymes y profesionales

    yoigo negocios

    Yoigo se lanza de lleno a la prestación de servicios de telecomunicaciones dirigidos a pequeñas y medianas empresas, startus, emprendedores y autónomos. Todo ello se engloba a partir de ahora en la línea Yoigo Negocios, una estrategia con la cual quieren ofrecer “los precios más competitivos del mercado” para satisfacer a un nicho de mercado en el que hay más de tres millones de unidades operativas.

    Yoigo Negocios se estructura en varios bloques, aunque las propias empresas pueden diseñarse su paquete a medida de las necesidades que presente. Han lanzado las tarifas convergentes con fibra y llamadas Combinada Verde Pro, que incluye 4 GB de datos móviles por 32 euros. La siguiente opción es la Combinada Morada Pro, que por 40 euros ofrece 10 GB de datos móviles. Finalmente está la Combinada Azul Pro, que por 45,60 euros incluye 30 GB de datos móviles. En el caso de esta última, la operadora señala que está la posibilidad de añadir otra línea móvil adicional gratis, con llamadas ilimitadas y que compartiría los datos con la línea principal.

    Las tarifas combinadas de Yoigo Negocios incluyen SMS ilimitados, 100 minutos del móvil a números internacionales y tarifa plana a fijos nacionales desde el fijo. También 1.000 minutos a móviles nacionales y 1.000 minutos a números internacionales. Todas estas tarifas se presentan con un descuento del 20% en la tarifa durante los tres primeros meses de contrato.

    “Con Yoigo Negocios seguimos con la misma filosofía. Mantenemos tarifas infinitas a un precio competitivo e incluimos otros servicios fundamentales para las empresas. Queremos marcar una diferencia en el sector y por eso tenemos el compromiso de responderles lo antes posible ante cualquier incidencia”, explica Víctor Guerrero, director general de empresas de MásMóvil.

    Yoigo Negocios ofrece otros servicios de valor añadido, como Office 365, IP Fija adicional o fax to mail. Además, señala que solucionarán las incidencias de la conexión de fibra en seis horas, como parte de su “compromiso con el cliente y para que la actividad de la empresa no se vea afectada en ningún momento”.

    También te gustará

    Comer frente al ordenador y otros cuatro hábitos que debes evitar en el trabajo

    Los trabajos donde no se emplea la fuerza física también pasan factura. Trabajar más de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.