lunes , 20 agosto 2018 Impresion Pyme
  • Atelier: nace la aceleradora que selecciona a startups “de moda”

    El mundo de la moda ya tiene su propia aceleradora en España. El próximo 16 de octubre se pone en marcha Atelier, una nueva aceleradora que cuenta con el sello de ISEM, y que se convierte en el primer vertical de España para la startups fashtech.

    La aceleradora seleccionará a seis startups, nacionales o internacionales, que desarrollen tecnología disruptiva capaz de convertir la cadena de valor de las empresas de moda. Las seleccionadas tendrán la oportunidad de ser aceleradas por Atelier by ISEM, pasando seis meses de mentoring personalizado y otros cuatro meses de test de producto en los que se determinará la viabilidad de los proyectos seleccionados y su respuesta en el mercado.

    La convocatoria está abierta desde el 16 de octubre hasta el 17 de noviembre. Las startups que combinen tecnología y moda pueden solicitar el acceso al programa en www.atelierbyisem.es. El jurado, formado por Accenture y las empresas patrono, seleccionará a diez finalistas, de las que saldrán los seis proyectos que se acelerarán.

    Aristocrazy, Camper, Grupo Cortefiel, El Corte Inglés, El Ganso y Mayoral son las empresas patrono en las que cada startup podrá testar su innovación. Por otra parte,  Accenture, Contiac, The Customer Spirit, Move Branding y Theventure.city, partners de Atelier by ISEM, prestarán sus servicios y se encargarán del mentoring de las startups.

    También te gustará

    EDP lleva a las mejores startups al Web Summit de Lisboa

    EDP, la compañía energética portuguesa ha puesto en marcha una nueva edición de su concurso …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.