miércoles , 14 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Desembarco en España de Xiaomi: Todo sobre la llegada de este gigante tecnológico chino

    moviles xiaomi

    Se la conoce especialmente por los teléfonos móviles pero la marcha china cuenta con un amplio catálogo de productos tecnológicos que van desde arroceras a patinetes eléctricos, pasando por mochilas, televisores, auriculares, ordenadores portátiles… Hasta el momento los españoles adquirían sus artículos a través de internet, a través de canales alternativos. Llegan ahora con una tienda online adaptada a nuestro mercado y poco a poco se irán abriendo puntos de venta físicos.

    La fecha está ya decidida, el 7 de noviembre, y en su web han arrancado una campaña con una cuenta atrás que nos va mostrando lo poco que queda para poder hacernos con algunos de sus gadgets y dispositivos más célebres: www.mi.com/es. A continuación se irán inaugurando tiendas, en previsión dos por el momento. La primera de ellas estará en el Centro Comercial La Vaguada y la segunda en el Centro Comercial Xanadú, ambas en la Comunidad de Madrid. Según recogen varios medios de comunicación, la marca ofrecerá soporte oficial a los clientes pero realmente este desembarco en la Península no será con tiendas propias, sino a través de distribuidores oficiales de Xiaomi.

    Uno de sus aparatos más deseados es el Xiaomi Redmi Note 5A. Tanto este como otros smartphones de la compañía se quieren ofrecer a través de las operadoras. La firma china está en conversaciones con las telecos españolas para incluirlas en sus propuestas y promociones para los usuarios finales. Se espera que a corto o medio plazo los teléfonos se puedan conseguir a través de Movistar, Vodafone, Yoigo u Orange, entre otras.

    Este gigante de la tecnología ofrece soporte online, a través de sus foros, y también se puede recurrir al e-mail, service.es@xiaomi.com. En su página web tienen también un servicio de atención al cliente virtual que está operativo las 24 horas, para ir resolviendo dudas y cuestiones que les surjan a los usuarios.

    También te gustará

    Android se enfrenta a más de 11.000 apps maliciosas cada día

    El número de apps maliciosas diseñadas para atacar a los sistemas Android alcanzará en 2018 …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.