Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Noticias

‘Fondo común’, el nuevo servicio gratuito que lanza PayPal

fondo comun de paypal

Ahora que llegan las fiestas y los eventos puede que ‘Fondo común’, la nueva apuesta de PayPal, se convierta en uno de los servicios más interesantes del momento. Y es que esta propuesta que presenta la compañía es una plataforma que permite reunir dinero y realizar un seguimiento para los gastos compartidos con amigos y familiares dentro de una misma cuenta de PayPal. Los usuarios tienen la posibilidad de recaudar dinero creando un fondo en la web o a través de la aplicación y después se comparten los enlaces con amigos y familiares que estén utilizando PayPal.

Fondo común’ está disponible ya en 16 países y es accesible para millones de clientes que están utilizando este espacio para los pagos entre personas de una manera más personalizada y organizada. “Alivia la carga” de tener que adelantar dinero o tener que andar detrás de otras personas para que salden sus deudas, apuntan desde la empresa.

¿Cómo funciona ‘Fondo común’ de PayPal?

  1. Hay que tener cuenta de PayPal.
  2. Acceder a la plataforma desde la aplicación o a través de la web y dirigirse al módulo de fondos comunes y hacer clic en el botón ‘Crear fondo común’.
  3. Personalizar la operación: cantidad que se quiere alcanzar, fecha límite para ello, añadir detalles sobre la finalidad de esa recolección de dinero. Se pueden incluir otros datos, tales como los nombres de las personas que participan, si las aportaciones son públicas o privadas, foto para personalizar la sección, etc.
  4. A  continuación se genera un enlace especial que se comparte con quienes van a aportar a esta especie de hucha. Se puede enviar el link por correo electrónico, a través de las redes sociales o por mensaje de texto. Todos los usuarios deben tener cuenta de PayPal.
  5. El fondo tiene un historial donde se verán todas las aportaciones que se vayan realizando y el organizador tiene la opción de consultarlo siempre que le sea necesario.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Noticias

La fuerza laboral de primera línea es algo vital de todos los sectores de la economía; de hecho, representan el 80% de la mano...

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Noticias

El emprendimiento crece en España, con un 11% de nuevas empresas creadas en comparación con 2022, según un nuevo estudio de Aticco. Sin embargo,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados